No habrá excusa para perderte los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La próxima competencia internacional estará ante los ojos de Latinoamérica gracias a la plataforma de Youtube, la cual estará llevando todas las disciplinas a 17 países del continente como Argentina, Chile y México.

[twitter id_twitter=»://twitter.com/Tokyo2020es/status/1418345117061193728″]

Toki0 2o2o en YouTube

Las distintas participaciones de los atletas serán narradas a una gran población bajo las voces y cámaras del canal Marca Claro. Como informo el portal de Forbes México, este anunció se dio durante la presentación del Brandcast México 2019, donde Youtube también anunció llevar su contenido original de manera gratuita a partir del 24 de septiembre con publicidad entre programas.

“Más de la mitad de los usuarios encuestados por Ipsos nos dicen que los videos online les han ayudado a decidirse por un producto. De esta manera, se abre una nueva forma de posicionamiento de marca e interacción con los anunciantes.”, comentó María Teresa Arnal, directora general de Google México, a Forbes.

[video_youtube url_video=»pQONlmOhXeg» » description=»»]

Las Olimpiadas arrancan el próximo 23 de julio de 2021. La inauguración se llevará a cabo en el Estadio Olímpico de Tokio, el cual acaba de ser declarado listo para recibir el mango evento el próximo ciclo.

Lo que debes saber de los Juegos Olímpicos Tokio 2020

La capital nipona estará recibirá sus segundos Juegos Olímpicos. Todo esto después de que hiciera la misma tarea hace más de 50 años, en 1964. Esto hizo que fuera primera nación asiática en albergarlos.

Tokio 2020 contará con 43 sedes aptas para llevar a cabo las disciplinas a calificar, pero la sede principal de este evento será el Estadio Olímpico, donde se harán la apertura de los Juegos, los partidos de futbol, las pruebas de atletismo y la clausura.

[twitter id_twitter=»://twitter.com/Tokyo2020es/status/1418299921489350662″]

Cabe destacar que en Tokio 1964, el Estadio Olímpico también fue la sede principal del evento. Para la justa de este año se reconstruyó un estadio completamente nuevo, mucho más moderno y adaptado. Por ejemplo, se reconstruyó la cubierta externa, el techo que cubrirá las gradas, el terreno deportivo, los pasillos de acceso al público, entre otros detalles. Además de esta reconstrucción, se edificaron 8 nuevas sedes, mientras que las restantes fueron heredadas de los pasados Juegos Olímpicos.