Media Lab

En vivo

LOG IN

Juegos Olímpicos de Tokio 2020 serán transmitidos a través de YouTube

por Jorge A. Herrera Navas

19 noviembre 2019

No habrá excusa para perderte los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La próxima competencia internacional estará ante los ojos de Latinoamérica gracias a la plataforma de Youtube, la cual estará llevando todas las disciplinas a 17 países como Argentina, Chile y México.

 

Las distintas participaciones de los atletas serán narradas a una gran población bajo las voces y cámaras del canal Marca Claro. Como informo el portal de Forbes México, este anunció se dio durante la presentación del Brandcast México 2019, donde Youtube también anunció el llevar su contenido original de manera gratuita a partir del 24 de septiembre con publicidad entre programas.

 

 

“Más de la mitad de los usuarios encuestados por Ipsos nos dicen que los videos online les han ayudado a decidirse por un producto. De esta manera, se abre una nueva forma de posicionamiento de marca e interacción con los anunciantes.”, comentó María Teresa Arnal, directora general de Google México, a Forbes.

 

Las Olimpiadas arrancan el próximo 24 de julio de 2020. La inauguración se llevará a cabo en el Estadio Olímpico de Tokio, el cual acaba de ser declarado listo para recibir el mango evento el próximo ciclo.

 

Te puede interesar: Prohiben el uso de lentes en el trabajo a mujeres japonesas


Lo más actual directo a tu mail

Suscríbete a nuestro Newsletter