Es el hombre más rico del mundo con una fortuna de $177 mil millones de dólares, así es, hablamos de Jeff Bezos. El dueño de Amazon se prepara para su próxima aventura, viajar en el primer vuelo tripulado de Blue Origin. 

[instagram instagram_id=»CP0MSOqnYEo/?utm_source=ig_web_copy_l» instagram_title=»»]

Jeff Bezos y su vuelo en Blue Origin 

Jeff Bezos, el famoso multimillonario, anunció que volará en el primer vuelo tripulado de un vehículo llamado New Shepard, así lo confirmó él en su cuenta de Instagram el pasado 7 de junio. La misión tiene un fin especial y sucederá el próximo 20 de julio, fecha en la que se celebra el 52 aniversario del aterrizaje del Apolo 11 en la luna. 

El hermano menor de Bezos, Mark, también se unió a la tripulación y comentó lo siguiente:

«he soñado con viajes espaciales desde que tenía cinco años… El 20 de julio haré ese viaje con mi hermano. La mejor aventura es con mi mejor amigo «. Escribió Bezos en sus redes sociales

[twitter id_twitter=»://twitter.com/blueorigin/status/1400105115177164801″]

Un vehículo New Shepard puede transportar hasta seis pasajeros. Las cápsulas New Shepard son autónomas, es decir que no necesitan de un piloto para ser tripuladas. Serán lanzadas desde las instalaciones de Blue Origin en el oeste de Texas. El tiempo de vuelo es de unos 11 minutos.

En este famoso vuelo habrá otro asiento disponible y poco común, pues este fue subastado. Se convirtió en una de las mejores estrategias de publicidad para la marca. Según la empresa, las ofertas ya alcanzaron los 2,8 millones de dólares. El ya mencionado dueño y millonario, anunció que las ganancias se donarán al Club for the Future, la Fundación de divulgación científica y tecnológica de la empresa.

[twitter id_twitter=»://twitter.com/blueorigin/status/1395761956825432066″]

El ya mencionado New Shepard es totalmente reutilizable, Blue Origin realizó cerca de 15 vuelos no tripulados para probar estos dispositivos. Durante el último vuelo en abril, los empleados de la compañía ensayaron el procedimiento de entrada salida antes del vuelo tripulado del próximo mes. 

¿Te gustaría ser parte de estos vuelos? Deja tus comentarios aquí o en nuestras redes sociales.