¿Alguna vez te imaginaste a J Balvin y Bob Esponja juntos? Pues ese momento llegó, después de que uno de los más famosos reguetoneros sorprendiera a sus fans a través de las redes sociales con un video donde aparece Bob Esponja y se empezaron a correr los rumores sobre este tema.

A través de Instagram, compartió un video que apenas tiene de duración 10 segundos, en el que aparece Bob Esponja mientras toca su nariz como si fuese una especie de flauta, tal cual lo hace al iniciar cualquiera de sus episodios.

[instagram instagram_id=»B2wy3ZYnrsH/?utm_source=ig_web_copy_» instagram_title=»H/?utm_source=ig_web_copy_lin»]

Pero a continuación te dejamos el video, que ya sobrepasa las 500 mil reproducciones; y como era de esperarse causó gran polémica entre sus fanáticos.

En el video, también se puede observar que en el fondo aparece el nombre de J Balvin junto al de Bob Esponja y también el de el artista visual Louis de Guzmán.

Louis De Guzman, J Balvin y Bob Esponja juntos por el arte  

Louis De Guzman es un artista visual y diseñador que radica en la ciudad de Chicago en los Estados Unidos y se dedica a crear obras de arte.

El estilo de abstracción geométrica de de Guzmán se basa en combinar imágenes historias que relatan el viaje de inmigrantes y que a su vez reflejan su propia experiencia como filipino estadounidense de segunda generación.

Louis De Guzman

Según Billboard, Balvin se asoció con el artista Louis de Guzman para sacar una colección en la que mezclarán elementos icónicos del personaje animado con el arte del cantante. Entre todo lo que saldrá habrá piezas de arte, ropa y artículos para el hogar. Todo es to para festejar el impacto cultural de Bob Esponja y sobre todo, celebrar los 20 años de una de las caricaturas más importantes en los últimos años.

[instagram instagram_id=»B2wuXselE8K/?utm_source=ig_web_copy_» instagram_title=»K/?utm_source=ig_web_copy_lin»]

Bob Esponja no se quedó atrás, a través de su cuenta de Instagram compartió lo que parece ser un diseño en el que se fusiona al personaje animado con la mercancía del cantante.

Aún no se tiene la fecha exacta para el lanzamiento de la colaboración, pero esperamos que llegue pronto para que los fans puedan adquirir sus productos. 

J Balvin

Tal vez te podría interesar: ¿Por qué contamina la ropa que usamos? Alternativas para usar prendas sustentables