El Sports Summit MX regresa a la Ciudad de México con su segunda edición. Un evento organizado por TTV Media Group volverá a reunir a grandes líderes para hablar sobre los temas más importantes que rodean al mundo del deporte, esta vez con un enfoque en la innovación y la tecnología.

Durante el 26 y 27 de febrero, los diferentes exponentes de ligas europeas, clubes y marcas internacionales como La Liga, Formula 1, MLB, entre otros, se reunirán para llevar a cabo una serie de conferencias en las que se hablará sobre temas como el marketing deportivo, la piratería, fan engagement, las redes sociales y más.

[instagram instagram_id=»B7mA3gdFvB5/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loadin» instagram_title=»#SportsSummitMX realizó el lanzamiento de su edición 2020 en el hotel Four Seasons a salón lleno ?⁣?? ⁣ El evento contó con la presencia de más de 70 asistentes y 35 medios nacionales e internacionales y con la participación de destacadas figuras de la industria deportiva como Enrique Bonilla, presidente de la @ligabbvamx, Carlos del Campo, director adjunto a la Presidencia de @laliga, Mauricio Sulaimán, presidente del @wbcboxing, Federico González, director general del @mexicogp, y Joaquín del Rivero, VP y gerente general para LatAm de @wwe.⁣ ⁣ ?»La experiencia vivida en el #SportsSummitMX el año pasado fue muy grata. Quedó esta sensación de que era un primer gran paso con respecto a la interacción dentro de los diferentes deportes», afirmó Joaquín del Rivero (WWE).⁣ ⁣ ?Por su parte, Mauricio Sulaimán (WBC) expresó «Estoy muy motivado, agradecido y comprometido con que va a ser un gran evento».⁣ ⁣ ?El #SportsSummitMX será el próximo 26 y 27 de febrero en Citibanamex, Ciudad de México. Más información: www.sportssummit.mx.⁣ ⁣ ***⁣ ⁣ #SportsSummitMX, Mexico, launched its 2020 edition at the Four Seasons Hotel with a full house ?⁣ ⁣ The event was attended by more than 70 journalists and 35 national and international media outlets, and featured prominent figures of the sports industry such as Enrique Bonilla, president of LigaMX, Carlos del Campo, deputy director to the Presidency at LaLiga, Mauricio Sulaiman, president of the World Boxing Council, Federico Gonzalez Compean, general director of FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO, and Joaquin del Rivero, VP and general manager for Latin America of WWE.⁣ ⁣ ?»The experience at #SportsSummitMX last year was very pleasant. We felt it was a first big step towards interaction within different sports,» said Joaquin del Rivero (WWE).⁣ ⁣ ?Mauricio Sulaiman (WBC) said, «I am very motivated, grateful and committed that this is going to be a great event.»⁣ ⁣ ?The #SportsSummitMX will be held on February 26 and 27 at Citibanamex, Mexico City. More information: www.sportssummit.mx.⁣ .⁣ .⁣ .⁣ #Ciudaddemexico #cdmx #summit #pressconference»]

Al igual que en el Sports Summit 2019, este año se discutirá el caso de la piratería, cuestión que sigue afectando de diferentes formas al deporte alrededor del mundo, pero en esta nueva edición habrá un tema diferenciador.

El director académico del Sports Summit, Francisco Escutia, afirmó que la principal diferencia con el evento pasado, recaerá en el tema de la innovación y la tecnología, y cómo estas sirven para mejorar al atleta y la experiencia de los aficionados.

Principales ponentes para el Sports Summit MX 2020

Este año, el evento se llevará acabo en el Centro de Convenciones de Citibanamex, donde asistirán diferentes personajes como Javier Tebas (presidente de La Liga), Yon de Luisa (presidente de la Federación Mexicana de Fútbol), Mariana Gutiérrez (director de Liga MX Femenil), Nelly Simón (director deportivo de Chivas femenil), Pau Serracanta (director manager de Dorna/MotoGP) y un invitado de lujo, Ronaldo Nazario, quien es actualmente el presidente del Real Valladolid CF.

[twitter id_twitter=»://twitter.com/sportssummitmx/status/1228053818539200512″]

También asistirán otros exponentes de diferentes compañías como la Fórmula 1, MLB, UEFA, ESPN, Twitch y YouTube.

Para conocer más acerca de los costos de entradas y el calendario de actividades, visita el sitio oficial del evento: https://www.sportssummit.mx/

Te puede interesar: La Champions League vuelve con los partidos de octavos de final