Inicia el festejo de aniversario de RadioUP

admin 21 agosto, 2013
Updated 2018/08/15 at 8:26 PM
Rocío Camarena, miembro de RadioUP / Foto: César Jasso

Por César Jasso

Cuatro años se dicen fácil, y aunque poco tiempo, es un tiempo significativo. RadioUP se encarga de festejarlo en grande. Alrededor de las 10:00 horas, en el Auditorio de la Universidad Panamericana, alumnos de la Escuela de Comunicación escucharon las palabras de Rocío Camarena, alumna que forma parte de RadioUP. Rocío llevó a los presentes de la mano al recordar los propósitos de la estación y al hacer un recorrido por la evolución de la estación.

Rocío Camarena, miembro de RadioUP / Foto: César Jasso

El Dr. Mariano Navarro, Secretario Académico de la Escuela de Comunicación, y a cuyo cargo corrió la inauguración del evento, afirmó que RadioUP «es una gran iniciativa, muy interesante, con la participación de muchos alumnos».

«Estamos celebrando un lapso de tiempo en el que se han hecho grandes cosas para la estación, y hemos visto en cuatro años que se ha convertido (la estación) en lo que es hoy en día».

Mariano Navarro inauguró el congreso de RadioUP / Foto: César Jasso

Navarro agradeció la asistencia de los ponentes e invitó a los participantes a dar seguimiento a MediosUP, para que proyectos como este crezcan cada día más.