Alejandro Gou, productor de obras como Jesucristo Súper Estrella, Billy Elliot, Vaselina, y La Obra Que Sale Mal’ entre muchas otras; anunció a través de redes sociales el regreso de Hoy No Me Puedo Levantar, el musical inspirado en la banda española Mecano.

El retorno de Hoy No Me Puedo Levantar

El pasado 4 de septiembre, Gou publicó un tuit donde confirmó el reestreno de Hoy No Me Puedo Levantar para el próximo enero de 2020. ¡Sólo 5 meses de espera!

[twitter id_twitter=»://twitter.com/alex_gou/status/116940019857079091″]

De igual forma dio a conocer la llegada de un talentoso elenco, con el cual “nos iríamos de espaldas tan sólo viéndolo”, según sus palabras.

El 7 de septiembre, aniversario sentimental de la obra, el director reveló la fecha oficial para el reestreno.  

FOTO: Twitter @alex_gou

El 24 de enero de 2020 regresará a Madrid, España para bailar, cantar y gozar de una historia que ha cautivado a cientos de personas alrededor del mundo.

Desde su primer estreno en México en 2006, hasta día de hoy, el bar 33 ha llenado el corazón de sus espectadores de lagrimas, risas y un suave sazón de los 80’s. No hay porque dudar en que lo harán de nuevo en su futuro 5º estreno.

Esta noticia se suma al regreso de Chicago El Musical a la cartelera mexicana, compartida hace unos días. Esta generó gran entusiasmo entre los amantes del teatro, no sólo por la magnitud y trayectoria del musical sino también por el elenco seleccionado por parte de OCESA.

Sin duda, lo que resta de este año y lo que nos espera para el siguiente en cuanto a estrenos, son algo digno de presenciar. El teatro en México ha estado creciendo, no sólo en número de producciones sino también en la calidad de cada puesta en escena. ¡Hay que aprovecharlo!

Es momento de ahorrar y apartar fechas para deleitarnos de lo que la cartelera mexicana de teatro nos ofrece. ¿Cuál te emociona más?