Ante el confinamiento por la pandemia, la interacción con las personas ha cambiado y la tecnología ha sido una herramienta indispensable para seguir en contacto con nuestros seres queridos. Las aplicaciones de videollamadas han ganado una gran popularidad, no solo las de uso profesional o educativo, también las de entretenimiento como House Party. 

¿Qué es House Party?

Es una app para hacer videollamadas que a su vez también funciona como una red social. Hasta ellos mismos se denominan como un «Face to face social network». Los usuarios tienen la oportunidad de abrir sus llamadas para que cualquiera de sus amigos se unan a ellas o cerrarlas por si quieren tener una conversación más privada. Entre Marzo y Abril aumentaron 50 millones de usuarios y en México aumentaron un 600% de usuarios nuevos.

[instagram instagram_id=»CAWA5zbn» instagram_title=»U»] 

House Party también te brinda la oportunidad de interactuar con la app   hacer las llamadas de una forma diferente. ¿Cómo se usa? Mientras estás en llamada, la herramienta te permite jugar con los participantes de distintas maneras. Cuenta con los juegos de: Heads Up, Trivia, Chips and Guac, Quick Draw y su juego más reciente Word Race, que son adivinanzas que deberás ir resolviendo, entre otras actividades.

Aquí puedes encontrar la app

Aquí te dejamos el link: https://houseparty.com/ donde te explican las diferentes plataformas con las que cuentan y las formas que puedes descargar esta aplicación para que la puedas usar lo más pronto posible con tus amigos y seres queridos. Al igual puedes encontrarla en iOS y Android. 

Tal vez te podría interesar leer sobre: Checa todo lo que los perros pueden olfatear, ¡hasta el coronavirus!