La serie precuela de Game of Thrones liberó nuevas imágenes del rodaje de House of the Dragon. La serie que llegará a HBO Max en 2022. ¿Están listos para disfrutar de más aventuras, sangre, dragones y más?

Respecto a esto hubo bastante controversia al respecto, con el desenlace que tuvo la serie. Se sigue apostando en HBO por el universo televisivo de Juego de Tronos con la creación de diversas series spin-off. Dentro de ellas se encuentra House of The Dragon, la precuela de Game of Thrones cuya trama adaptará la novela de George R.R. Martin. 

House of the Dragon, la precuela de Game of Thrones 

La trama de la serie House of the Dragon se ambientará unos 3 mil años antes de los acontecimientos de Juego de Tronos y se centrará en la contienda entre dos facciones rivales de la Casa Targaryen y en su pugna por el poder, narrando los sucesos que desembocaron en la conocida como Danza de Dragones.

Dentro de estas imágenes podemos ver un enfrentamiento Targaryen 

 

Las primeras imágenes 

Rhaenyra y Daemon

La primera de las imágenes muestra a Matt Smith como el Príncipe Daemon (DAY-mun Targaryen y Emma D’Arcy como la Princesa Rhaenyra (Ray-NYE-ruh) Targaryen. Estos dos Targs no son hermano y hermana. Rhaenyra es la primera hija nacida del rey Viserys Targaryen y Daemon es el hermano del rey Viserys, por lo que estamos ante un tío y una sobrina. Es difícil saber por el escenario dónde están exactamente Daemon y Rhaeynra en Westeros, pero la playa sugiere que están en la isla de Dragonstone, el bastión de la familia Targaryen, o en las playas de King’s Landing, donde tiene sentido para cualquier miembro de la realeza. para pasar el rato para divertirse (o planear) bajo el sol.

Dentro de las imágenes encontramos a Lord Corlys 

El segundo es Steve Toussaint como Lord Corlys Velaryon, también conocido como Sea Snake. House Velaryon no jugó un papel en Game of Thrones, pero en el momento en que se establece House of the Dragon, son la segunda casa más poderosa de Westeros. Parte de esto se debe a que comparten la herencia valyria con los Targaryen, lo que les permite casarse con miembros de la familia real sin reducir cualquier don genético o mágico que les permita domesticar dragones. Lord Corlys aquí está casado con una princesa Targaryen (no Rhaenyra, una diferente) por esa razón. La otra parte de su poder es que los Velaryon son ricos como el infierno.

Lord Corlys

La reina Alicent Hightower 

La tercera imagen muestra a Olivia Cooke como la reina Alicent Hightower y Rhys Ifans como su padre Otto Hightower. La reina Alicent es la segunda esposa del rey Viserys; la primera fue la madre de la princesa Rhaenyra. Después de la muerte de la primera reina, Alicent dio un paso al frente para casarse con el rey con toda la riqueza y el poder de Oldtown viniendo con ella. Su padre, Lord Otto Hightower, también vino con ella, y gran parte de ese poder proviene de su posición como Mano del Rey. La reina Alicent tiene dos hijos del rey Viserys, y aunque el rey reconoce a Rhaenyra como su primogénita y heredera, el hecho de que los hijos de la reina de Alicent sean varones hace que se pregunte por qué su hijastra Rhaenyra debería heredar el trono sobre sus preciosos hijos … Ahora que HBO ha roto el sello de las noticias de House of the Dragon, es posible que haya más imágenes e información sobre la temporada 1 de House of the Dragon próximamente.

Alicent Hightower

El programa aún está programado para estrenarse en 2022, por lo que el mejor consejo es permanecer alerta y tener cuidado con los dragones.

Este martes 5 de octubre, fue liberado el nuevo trailer de esta famosa saga y aquí lo puedes ver.