Hace unos días Mixer y Ninja nos dieron la noticia que se había aliado a la plataforma de Facebook gaming y por lo mismo cerraría la suya, esto dejó a muchos usuarios tristes y sobre todo confundidos, ya que no sabrían a dónde se mudarán los streamers más famosos de Mixer.

Combo breaker de Ninja y Mixer

Uno de ellos es Ninja, más conocido como “El mejor jugador de fornite” ha ganado innumerables campeonatos del mismo juego y con un fandom en constante crecimiento. 

Con tan solo 29 años, el estadounidense Tyler Blevins es apodado Ninja, mundialmente reconocido en el mundo de los videojuegos, en especial en Fornite y con millones de visitas en su canal de YouTube. A continuación te mostramos algunos videos sobre él. 

[video_youtube url_video=»uVix8F36B6M» description=»»]

Actualmente existen muchísimas plataformas para hacer streaming, entre las más famosas están las antes mencionadas Mixer y Facebook gaming, y demás twitch, YouTube y Periscope. 

Cada una tiene sus particularidades, sin embargo, parece ser únicamente dos, se convertirán en las nuevas plataformas más populares de streaming a partir del cierre de Mixer y la migración de streamers.

Facebook gaming y Twitch, la primera es muy probable que busque manejarse o que tenga un reglamento, contratos y beneficios muy parecidos a los que ofrecía Mixer, ya que se aliaron. Y Twitch fue la primera plataforma donde comenzaron a hacer streams muchos youtuber famosos, como Pokimane, además de tener mucha popularidad entre las comunidades gamers.

¿Y Ninja?

Sin embargo, Ninja aún no sabe cuál será la plataforma en la que seguirá con su carrera de gamer y streamer, a lo que muchos fanáticos le han estado presionando para tener una respuesta.

Y la duda también existe con sus compañeros de stream Timthetatman, Courage y Dr. Lupo, los cuáles han logrado bastante fama gracias a sus colaboraciones con Ninja.

[twitter id_twitter=»://twitter.com/Slasher»]

Esto fue lo único que ha dado como respuesta ante la inquietud. Esperemos que pronto todo se arregle y tanto los espectadores y los gamers volvamos a tener tiempo de convivencia juntos, mientras nos muestra como ser un profesional en Fornite Battle Royale.

[video_youtube url_video=»OwsCtm3HMYc» description=»»]

¿Qué opinas de todo lo que Mixer y Ninja están haciendo en el mundo de los videojuegos? Comparte con nosotros tu opinión. 

Tal vez te pueda interesar leer sobre: Donkey kong llega al Nintndo Weitch