El festival regiomontano Hellow Festival se ha convertido en uno de los eventos más importantes de México. A lo largo de sus 12 años de existencia ha ofrecido shows de artistas internacionales de la talla de Kendrick Lamar, Maroon 5, Tyler the Creator y Calle 13.

En este año, este evento llegará por primera vez a la Ciudad de México, con un line up que incluye una amplia variedad de géneros. Los asistentes podrán disfrutar de conciertos de música pop, reguetón, hip hop y country.

Future, Karol G y Robin Schulz encabezan el cartel de la edición 2020. Mientras que Elliot Moss, $uicideBoy$, Trevor Daniel, Orville Peck y Soul Clap conforman la parte media de los artistas confirmados.

Las entradas aún se encuentran en Fase 1, por lo que los boletos generales tienen un precio de 1,050 pesos y los accesos VIP los puedes adquirir por 3,100 pesos.

El evento se llevará a cabo en el Parque Bicentenario, localizado en el límite norte de la Ciudad de México. La distribución de los escenarios y zonas de comida serán dados a conocer en las próximas semanas a través de las redes sociales del festival.