A partir del 8 de julio, dentro de la aplicación de meditación Calm, podrás encontrar historias que incitan a conciliar el sueño con la voz de Harry Styles. 

El ex integrante de One Direction, Harry Styles, se ha convertido en sensación por la gran voz que tiene y por la pasión con la que se ha desarrollado como solista. Además, se ha comentado que tiene un poco de relajante su tono de voz. Es por esto que ahora podrás escucharlo para descansar.  

Si alguna vez has tenido problemas para dormir, puede que ya conozcas Calm’s Sleep Stories, lanzada en 2016, que cuenta con varios narradores estrellas como Nick Offerman, Lucy Liu, Stephen Fry, entre otros. Se ha comentado que son una maravilla por la mágica transmisión de sueño junto con sus historias. 

Colaboración con Harry Styles

Como lanzamiento para esta app, se ha logrado colaborar con Harry para que sus fanáticos logren conciliar el sueño con la ayuda de su voz. Se dio a conocer a través de un tweet con el hashtag #DreamWithHarry, además de incluir un adelanto de cómo sonará su voz dentro de las historias. 

[twitter id_twitter=»://twitter.com/calm/status/1280170204874539011″]

Lograr que colaborara con la aplicación no fue complicado, ya que el cantante siempre ha sido creyente de la importancia que tiene la salud mental. “El sueño y la meditación son una gran parte de mi rutina, ya sea que esté en casa, estudiando o en carretera”, expresó Harry en la rueda de prensa de Calm. “Estoy muy feliz de colaborar con Calm en un momento en que el mundo necesita toda la sanación que se pueda obtener. Tratemos a las personas con amabilidad” comentó el artista en una entrevista. 

El cofundador de Calm, Michael Acton Smith, expresó que la voz de Harry es el tono que una mente acelerada necesita y asegura que ayudará a muchas personas a dormir. 

“Descansar y recuperar es tan importante como trabajar”, agregó Harry. “Encontrar un equilibrio ha sido bastante beneficioso tanto para mi salud física y como mental. Ha cambiado mi vida”

Te puede interesar leer sobre La reapertura del Louvre, sin turistas y con restricciones