HBO Max anunció que pronto será el reencuentro de la icónica serie de El príncipe del rap, por su aniversario de 30 años, la famosa serie protagonizada por Will Smith tiene mucho que celebrar y lo harán de la siguiente manera.

El príncipe del rap está de vuelta

El servició de streaming de video grabará un capítulo especial, celebrando el estreno de la serie 30 años atrás. En este episodio aparecerán Tatyana Ali (Ashley Banks), Karyn Parsons (Hilary Banks), Joseph Marcell (el mayordomo Geoffrey), Daphne Maxwell Reid (Vivían Banks), Alfonso Ribeiro (Carlton Banks) y DJ Jazzy Jeff (Jazz).

Lamentablemente James Avery (el tío Phil) no estará presente debido a su fallecimiento en diciembre del 2013. La grabación de este capítulo, comenzará el 10 de septiembre.

[twitter id_twitter=»://twitter.com/hbomax/status/1300515909837049857″]

Todavía no se sabe el día en el que se estrenará el capítulo, pero vía Twitter, HBO Max reveló que será cerca del día de acción de gracias, el cual será el día 26 de noviembre.

La serie salió al público en 1990, y contiene seis temporadas y 148 episodios. Producida por NBC, la comedia televisiva abarca la historia sobre un joven de Filadelfia, quien  tiene un altercado con una peligrosa pandilla de su barrio, así que su madre decide enviarlo con sus tíos ricos al barrio de Bel-Air en Los Ángeles.

La serie fue creada por Susan y Andy Borowitz en Estados Unidos y el último episodio emitido, fue el 23 de mayo de 1996.

La cadena de televisión, también tiene la intención de grabar un especial con los actores de Friends, solo que se ha pospuesto la producción, debido a la contingencia por COVID-19, así que no hay fecha de estreno todavía.

Este mes ha estado lleno de nuevas sorpresas, pero no te puedes perder de este nuevo especial en donde participa Will Smith junto con otros actores, así que ponte cómodo y prepárate para este increíble reencuentro.

Tal vez te pueda interesar: ¡Friends está de regreso y lo podrás ver en HBO!