11

Gorillaz regresa a México

22 agosto 2018 por Sebastián Escárcega

Tras encabezar el Vive Latino 2018, Gorillaz vuelve a la Ciudad de México para brindar un nuevo concierto.

El grupo británico, se presentará en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México el 24 de octubre para cerrar la gira promocional de su nuevo disco The Now Now.

Este tour comenzó en junio pasado con un show en Nuremberg Alemania y antes de llegar a nuestro país recorrerá 28 ciudades de Europa, Estados Unidos y Canadá.

El setlist preparado para sus próximas fechas contempla ocho canciones de su nuevo disco, por lo que no importa si asististe a su más reciente presentación en nuestro país, es una garantía que escucharás música nueva.

El rango de precios de las entradas para este evento se encuentra entre los 580 y los 980 pesos. La venta iniciará a partir del miércoles 29 de agosto.

Si estás interesado en asistir, te recomendamos comprar tus entradas tan pronto inicie la venta, pues en tan solo dos horas, el anuncio oficial del concierto ya cuenta con más de 50 mil interacciones en redes sociales.

Con este video, la banda liderada por Damon Albarn compartió que tenía preparada una sorpresa para sus fans en nuestro país. 

 

Stay tuned 🇲🇽 3:30PM BST, 08.22.18 gorillaz.com/tour #TheNowNow Tour is NOW

Una publicación compartida por Gorillaz (@gorillaz) el

 

Compartir

NOTAS RELACIONADAS

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter.