Gellert Grindelwald será interpretado por Mads Mikkelsen en Fantastic Beasts 3

José Hernández
José Hernández 11 noviembre, 2020
Updated 2020/11/11 at 8:54 PM

Tras ser acusado de violencia física y psicológica, por su ex pareja, Amber Heard, Johnny Depp perdió su papel como Gellert Grindelwald en la cinta próxima a estrenarse, Fantastic Beasts 3.

Después de que un juez determinara que el periódico británico, The Sun, había presentado suficientes pruebas para respaldar su artículo en el que llamaban a Jonny Depp “golpeador de esposas”, la productora Warner Bros. pidió al actor renunciar al papel (por el que aún recibirá 10 millones de dólares por una sola escena grabada).

Sin embargo, tras la salida de Johnny Depp, Warner está considerando algunas opciones muy prometedoras para el villano de la saga.

La nueva opción para Gellert Grindelwald

Así como se lleva planteando desde al película anterior («Los Crímenes de Grindelwald») y el final de la primera, Grindelwald es pieza clave en la trama y por ello, muy importante elegir bien a quién lo encarnará. El protagonista en Hannibal y Doctor Strange, Mads Mikkelsen ya se encuentra en las primeras negociaciones para dar vida al mago oscuro.

[giphy giphy_id=»PMWeDy4ZUTMatAIqi8″]

Fantastic Beasts 3 está actualmente en producción casi temprana, en el Reino Unido, por lo que Mikkelsen podrá darle su toque personal al personaje.

Sobre Fantastic Beasts 3

En los libros, Grindelwald, es descrito por la autora, J.K. Rowling, como un mago oscuro, ingenioso y despiadado que en su juventud tuvo una intensa relación con Albus Dumbledore (interpretado por Jude Law en la nueva franquicia), algo que ya se ha dejado ver en la cinta anterior. Además de ser una de las razones por las que los fans ansían ver los sucesos entre estos dos poderosos magos y su relación que culminará con una esperada pelea, ya mencionada en los libros.

[giphy giphy_id=»39viHUNaaVEdErPWzG»]  

Fantastic Beasts 3 tiene como director a David Yates y cuenta con un guión de Rowling y Steve Kloves (Yates y Kloves fueron los responsables de las últimas películas de Harry Potter). Por ahora está programada para llegar a los cines del mundo el 15 de julio de 2022.

Con información de GQ.

Te puede interesar: Hobbitathon: lectura de El Hobbit para recaudar fondos contra el Covid-19

Share this Article