Para todos los amantes del cine que no han podido ir debido a la pandemia, este autocinema es tu nueva opción para disfrutar de las películas. 

Entrar al cine, percibir el olor a palomitas, hacer la fila para comprar los boletos para la función, disfrutar de una grandiosa película, pasar un rato agradable con tu familia o amigos ¿Quién no extraña esto? 

Ir al cine, era toda una experiencia, y más para los cinéfilos, pero no hemos podido ir desde que empezó la pandemia. Sin embargo, hay una nueva opción para todos aquellos que desean ir, y es el Autocinema Banamex, que recientemente abrió sus puertas en el Campo Marte, localizado junto al auditorio Nacional, sobre la avenida Paseo de la Reforma.

La marca anunció la apertura de esta nueva forma de entretenimiento, manteniendo siempre las medidas de prevención del COVID-19. Además de tener una gran variedad con respecto a la cartelera y grandes opciones de alimentos para acompañar la función.

[twitter id_twitter=»://twitter.com/Ticketmaster_Me/status/1308950025695711233″]

Los alimentos serán llevados directamente a tu coche

Estos los podrás ordenar por medio de un código QR y serán llevados por meseros que portarán cubre bocas, hacia donde estés estacionado. La cantidad de personas en un vehículo es limitada y tendrá un máximo de cinco personas por automóvil y seis por camioneta.

Algunos de los alimentos que podrás consumir, serán de: Butcher & Son, El Moro, Crepastar y Tzine, y otros más. También hay otras opciones veganas y vegetarianas.

Descuentos especiales para ir al autocinema

Así es, cualquier cliente de este banco, podrá disfrutar de un descuento en el acceso de 30 por ciento y además un 10 por ciento en el consumo de alimentos.

¿Qué películas serán proyectadas? 

Los domingos, las funciones serán especialmente dedicadas a los niños pequeños.  Los demás días de la semana, las funciones serán las siguientes:

Lost in translation (2003), en donde un actor de mediana edad que está en Tokio para grabar un comercial conoce a la joven esposa de un fotógrafo de famosos.

Para los fanáticos de las películas de terror y drama, Clímax (2018, Gaspar Noe) también será parte de la cartelera.

No puede faltar comedia adolescente, con Napoleon Dynamite (2004, Jared Hess)

Para quienes les gustan las películas de crimen y misterio, El misterio de Silver Lake (2018, David Robert Mitchell) Y Wall Street (1987, Oliver Stone).

para los amantes de películas «oldies» no pueden faltar Grease (1978, Randal Kleiser), y E.T. (1982, Steven Spielberg).

Las funciones terminarán el 18 de octubre, si deseas ver la cartelera completa, horarios y fechas, puedes hacerlo dando click aquí.

Así que no te puedes perder de esta maravillosa oportunidad, y disfruta de estas grandes funciones junto con tu familia.

Texto hecho con información de El Financiero. 

Tal vez te pueda interesar: ¿Extrañas el cine? La Cineteca abre de nuevo sus puertas