Si ya no sabes que hacer con tu tiempo libre y quieres ganar dinero de manera fácil, esta es tu oportunidad. BonusFinder, un sitio de juegos de apuesta en línea, sacó una convocatoria en la que buscan gente que este dispuesta a “maratonear” algunas series de Netflix acompañados de pizza. Si llegas a ser el afortunado elegido podrás obtener una ganancia de 500 dólares y otras recompensas.

Netflix and…pizza

BonusFinder está buscando a gente que este dispuesta a juzgar ciertas series de Netflix. Aparte, también están en busca de que esas mismas personas coman pizza mientras se entretienen en la plataforma streaming, claro, este platillo cambiará dependiendo de dónde vivas. Los criterios que van a tomar en cuenta son los siguientes:

Netflix

• Historia y trama
  • Idoneidad para hacer ‘Netflix y Chill’
  • Actuación de calidad y cursi
  • Satisfacción de episodios y finales de series

[giphy giphy_id=»/media/oenruB2DKC7p6/giphy.g»]

Pizza

• Apariencia y color de la pizza
  • Textura y sabor base
  • Calidad de los ingredientes, sabor y pegajosidad del queso
  • Relación calidad-precio

[giphy giphy_id=»/media/hmzAcor7gBsbK/giphy.g»]

Ya depende de ti si vas a invitar a alguien para que te acompañe a maratonear, solo ten en cuenta que te podría pedir la mitad de la recompensa.

Series

El sitio de juegos propuso una gran lista de series con tramas diferentes para que tengas un gran abanico para elegir y son las siguientes:

• The Queens Gambit
  • Bridgerton
  • Lupin
  • Bling Empire
  • Night Stalker: The Hunt For a Serial Killer
  • Cobra Kai
  • Surviving Death
  • Ozark
  • Virgin River
  • The Umbrella Academy
  • Ratched
  • Below Deck
  • Other (Unlisted series you’d like to watch)

Si al ver esta lista no te has convencido, también está la posibilidad de ver la que tu quieras siempre y cuando siga los lineamientos, sea de Netflix y contestes los criterios especiales.

¿Cómo aplicar?

Aunque no son muchos requisitos, sí los tienes que seguir al pie de la letra y ser muy creativo. Primero tienes que llenar un formulario con tu nombre, correo electrónico y describir porqué serias el candidato perfecto para ese rol. Entre más creativa sea tu respuesta, más posibilidad de que lo lean tendrás. Tienes hasta el 12 de febrero del 2021 para poder aplicar en el sitio de BonusFinder.

Debes de haber cumplido 21 años o más. Anteriormente la convocatoria solo estaba hecha para Estados Unidos o Canadá, pero al volverse tan famosa alrededor del mundo se abrió otro lugar. Una persona de Canadá o Estados Unidos ganará una recompensa y otra fuera de estos dos países ganará otra igual.

• Cuenta de Netflix de cortesía
  • Presupuesto de entrega de pizza y snacks aptos para ver películas
  • Pago de 500 dólares por contenido de revisión
  • Contenido dedicado en el sitio web BonusFinder para que el ganador informe sobre sus hallazgos.

Y pensar que algunos de nosotros ya vimos la mayoría de estas series «de a gratis». Pero si tu no lo has hecho y estas dispuesto a hacer esta “difícil tarea” corre a registrarte.