Games Celebration, un evento para gamers en la CDMX

Mariana Gutiérrez Rangel
Mariana Gutiérrez Rangel 27 agosto, 2019
Updated 2019/08/27 at 3:01 PM
Games Celebration

¡Atención amantes de los videojuegos! Este año llega para ti el Games Celebration 2019, donde podrás encontrar videojuegos, cosas geek, hacer nuevos amigos para formar equipos para las retas  y participar en diferentes torneos.

El Games Celebration es el evento más grande dedicado al mundo de los videojuegos en México, con un nuevo concepto que promete encantarnos a todos, con temáticas que por lo que se ha dado a conocer, permitirán al público conocer más de otros comunidades y enfocarse en los famosos E-Sports.

¿Dónde y cuándo sera el Games Celebration 2019?

Este año llega con una nueva nueva temática para toda la comunidad que le gusta el gaming, es geek e incluso para los cosplayers. Se confirmó que el evento se realizará en la Ciudad de México y tendrá consolas retro, arcades y zonas de juegos de mesa.

También podrás disfrutar de conciertos y conferencias que estarán dirigidos por figuras públicas dedicadas al streaming, youtubers, influencers y contará también con la participación jugadores profesionales de los cuales podrás aprender muy buenas técnicas.

Aprovecha la oportunidad de este evento, no olvides que si te gusta el cosplay puedes ir disfrazado de tu personaje favorito.

El Games Celebration te espera el mes de Octubre los días 25, 26 y 27, en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones World Trade Center. Los boletos tendrán un costo promedio de los $125 en la página de TicketMaster.

Aquí abajo te dejamos el link para que adquieras tus entradas: https://www.ticketmaster.com.mx/Games-Celebration-boletos/artist/2669184?tm_link=seo_bc_name

Share this Article