Este día de las madres será totalmente diferente, debido a la contingencia sanitaria por el Covid-19, pero para ver el lado positivo, no tendremos que pasar horas en el centro comercial para buscarlo, lo único que tendrás que hacer es ingresar a la página y adquirirlos. 

Olvida la licuadoras, lavadoras y esos regalos que todos dan. En esta ocasión te damos varias opciones llenas de tecnología que seguro le servirán de mucho a tu mamá estando en casa o cuando pueda salir. 

Cinco gadgets que seguro le encantarán a mamá

Si piensas que será la misma bufanda o vela de siempre, no será necesario, te damos una lista con algunos de los mejores gadgets y fáciles de usar.

Rocketbook Wave

Un cuaderno inteligente, con 36 páginas reutilizables que se limpian con un pañuelo húmedo, y su pluma Pilot FriXion, que viene incluida. 

Así es, será eco-friendly y tendrá todas sus notas digitales. 

Lo puedes conseguir aquí

Mochila de negocios

Lo más practico es regalar algo que use todos los días. Con muchos bolsillos para su computadora y todas sus pertenencias, ademas de un cargador USB externo, para cargar su teléfono sin abrir la mochila. 

Lo puedes conseguir aquí 

Reloj deportivo inteligente. 

Para tu mamá fitness lo ideal es un reloj deportivo con, GPS, monitoreo de frecuencia cardíaca, notificación de mensajes,  monitoreo de sueño y contador de calorías. 

Monitorea todo tipo de actividad, como caminar, correr, nadar, saltar, entre otros; y su batería dura entre 15 y 30 días. 

Lo puedes conseguir aquí.

Antifaz para dormir

Con cuidar a todos de la familia ella también necesitará un descanso, con este antifaz elaborado con material suave, cubre los ojos y tiene auriculares para reproducción de música. 

Con panel de control con el que se puede cambiar la canción y ajustar el volumen.

Lo puedes conseguir aquí

Cámara inalámbrica

Si tienes hermanos pequeños que necesitas observar en cada momento, una cámara inalámbrica puede ser la manera en la que le regales un descanso. Esta cámara de vigilancia de 369 grados es monitor de bebe y tiene visión nocturna por infrarrojos. 

Con audio bidireccional, detención de movimiento, y rastreo y control remoto por iOS App y Android.

Lo puedes conseguir aquí

Ya te dimos varias ideas para consentir a mamá y de paso que ella se involucre en el mundo de la tecnología. No lo dejes pasar y corre, aún tienes tiempo para buscar estos gadgets.

Información recuperada de El Universal

Tal vez te pueda interesar leer sobre: Serenata virtual para el 10 de mayo