La semana del futbol arrancó en la quinta velocidad. Se pudieron admirar desde juegos de la Premier entre el Manchester United y el Arsenal, hasta encuentros sorpresivos como el empate del Real Madrid de Zinadine Zidane en contra del Club Brujas de Bélgica en la Champions League.

 

La UEFA Champions League disputa su segunda fecha con más de un partido intenso de futbol. La jornada 2 destacó con la victoria aplastante del Bayern Múnich de 7 a 2 sobre el Tottenham como visitantes y ahora se espera la reivindicación del Barcelona ante el líder invicto de la Serie A, el Inter de Milán.

 

 

Para el fin de semana, La Liga Santander se presentará con juegos interesantes como el del Barcelona visitando la guarida del Sevilla. Los culés vienen de ganarle al Getafe y gracias a ello se encuentran en la cuarta posición, mientras que los nervionenses ocupan la sexta plaza.

 

Del otro lado del charco, la Liga MX está cada vez más cerca de la siempre competitiva Liguilla, la cual está cerca de asegurar al club Santos Laguna como su primer invitado a la fiesta grande.

 

Descubre los mejores encuentros del futbol a nivel nacional e internacional. Aquí conocerás todo los espacios de transmisión donde puedes encontrarlos.

 

Liga MX

Las Chivas necesitan un tanque de oxígeno. La pelea por el descenso comienza a causar estragos en los oídos de la afición tapatía y una derrota más puede acercarlos más a un Veracruz que estuvo cerca de sacarle la victoria a Toluca la semana pasada. Desafortunadamente cuentan con el mal augurio de Luis Fernando Tena, quien no gana un encuentro desde el 3 de marzo del 2018, cuando venció a Puebla desde el banquillo de los Gallos de Querétaro.

 

04/10/19

Morelia vs. Necaxa 21:00 hrs. por TV Azteca

Tijuana vs. Atlas 21:06 hrs. por Fox Sports

 

05/10/19

León vs. Veracruz 17:00 hrs. por Fox Sports

Cruz Azul vs. América 19:00 hrs. por TUDN

Tigres vs. Santos 19:00 hrs. por TUDN

Guadalajara vs. Pumas UNAM 21:06 hrs por. TUDN

 

06/10/19

Toluca vs. Puebla 12:00 hrs. por TUDN

Juaréz vs. Atlético San Luis 19:00 hrs. por TUDN

Querétaro vs. Monterrey 20:00 hrs. por Imagen TV

 

LaLiga Santander

La afición seguirá con la duda de ver a dos de los jugadores más queridos por la fanaticada azteca. Por una parte, Lionel Messi sigue en duda de poder participar con el Barcelona cuando se enfrenten al Sevilla, ya que el argentino apenas volvió a los entrenamientos después de lesionarse el muslo izquierdo. A su vez, se tiene en cuestión si Diego Lainez pueda ver actividad junto a Andrés Guardado, después de que el capitán declarara que al ex americanista le ha costado trabajo la adaptación por falta de atención táctica en los entrenamientos.

 

04/10/19

Real Betis vs. Eibar 14:00 hrs. por. Sky Sports

 

05/10/19

Real Madrid vs. Granada 9:00 hrs. por Sky Sports

Valencia vs. Deportivo Alavés 11:30 hrs. por Sky Sports

 

06/10/19

Real Valladolid vs. Atlético de Madrid 9:00 hrs. por Sky Sports

Barcelona vs. Sevilla 14:00 hrs. por Sky Sports

 

Premier League

La Premier League continúa su actividad y con ello el conjunto de Jurgen Klop, busca seguir con su marca perfecta al enfrentar al Leicester City en Anfield; se encuentran a dos triunfos de romper la marca del mejor arranque en la historia de la competición.  En el costado gris, el Manchester United se encuentra en la posición 10 con tan solo 9 unidades, con lo que ha firmado su peor arranque de la liga en los últimos 30 años. 

 

05/10/19

Liverpool vs. Leicester City 9:00 hrs. por Sky Sports

West Ham vs. Crystal Palace 11:30 hrs. por Sky Sports

 

06/10/19

Arsenal vs. Bournemouth 8:00 hrs. por Sky Sports

Manchester City vs. Wolves 8:00 hrs. por Sky Sports

Southampton vs. Chelsea 8:00 hrs. por Sky Sports

Newcastle vs. Manchester United 10:30 hrs. por Sky Sports

 

Te puede interesar: NFL: Cómo y dónde ver los juegos de la Semana 5

 

UEFA Champions League

La competencia más importante a nivel de clubes abrió la segunda jornada con el conjunto blanco de Zidane enfrentando al Club Brujas, en donde el cuadro belga sorprendió con un 2-2 en el Santiago Bernabeú. La goleada (7-2) del Bayern Múnich al Tottenham de Pochettino dejó el resultado más adverso en la carrera del entrenador argentino hasta ahora. Finalmente, el Barcelona y el Inter cierran como el mejor juego de la jornada al buscar los dos su primera victoria en este ciclo.

 

02/10/19

Barcelona vs. Inter de Milán 14:00 hrs. por ESPN

Manchester City vs. Dinamo Zagreb 14:00 hrs. por ESPN 2

Genk vs. Napoli 12:00 hrs. por Fox Sports

Valencia vs. Ajax 14:00 hrs. por Fox Sports

Slavia Praha vs. Borussia Dortmund 12:00 hrs. por Fox Sports 2

 

Eredivisie

Ajax y el PSV Eindhoven no detienen su pelea uno a uno para adjudicarse el primer lugar de la liga. Después de 8 jornadas, los dos equipos se encuentran invictos y comparten la cantidad de  20 unidades en lo más alto de la tabla. El mexicano Edson Álvarez sigue esperando una oportunidad para volver a tener minutos de futbol en la liga bajo las órdenes del dirigente Erik ten Hag. 

 

06/10/19

ADO Den Haag vs. Ajax 5:15 hrs. por ESPN

PSV vs. VVV-Venlo 9:45 hrs. por ESPN

 

Serie A

La Serie A vivirá una de las mejores peleas de futbol que se han visto por el liderato en los últimos 6 años. Después de que el Inter de Milán le robara el liderato a la Juventus con un arranque demoledor de 6 triunfos, los dos equipos se enfrentan esta semana por primer lugar. El Inter no vence a la Vecchia Signora desde 2016, cuando lo hizo por marcador de 2-1 en San Siro.

 

06/10/19

Torino vs. Napoli 11:00 hrs. por ESPN

Inter vs. Juventus 13:45 hrs. por ESPN