¡Excelentes noticias para los fans de Friends, HBO les tiene una sorpresa! La serie de televisión de los 90 que marcó a generaciones completas estará de regreso en nuestras pantallas.

Una serie que sigue viva después de 25 años, cuyos episodios siguen presentes y continúan haciéndonos reír sin importar que su último episodio salió al aire en el 2004.

Los seguidores de esta serie están por todo el mundo y no se cansaron de pedir que el grupo de amigos de Friends regresa. Y es que finalmente lo consiguieron, lo triste de esto es que el regreso de la serie no es exactamente lo que esperamos, pues no será una secuela.

Así que si estabas esperando saber que pasó entre Ross y Rachel, la famosa cafetería de Central Perk o algo por el estilo, lamentamos decirte que todos nos quedaremos con la duda.

¿Qué esperar del regreso de Friends en HBO?

Será un nuevo show de televisión en el que nos contarán todo acerca de cómo fue el proceso de grabación de la serie en su momento. Así como distintas curiosidades que siempre quisimos saber sobre ese show.

El motivo del regreso de Friends es por el 25 aniversario que cumple la serie, y será producida por HBO Max. Aunque aun no tiene una fecha definida de estreno (tendremos que seguir con las ansias) sí sabemos lo mejor. Y es que los seis protagonistas participaran en este nuevo show, ¡increíble!

También sabemos que el lugar de filmación será  en los estudios Warner Bros en California, en el departamento de Mónica el mismo donde rodaron la serie original de Friends.

¡Está más que confirmado!

Y para emocionarnos más, esto nos lo han hecho ver algunos de los protagonistas a través de sus redes sociales, en donde compartieron una publicación en específico acerca del regreso de esta serie…

[instagram instagram_id=»B82E9atHyM4/?utm_source=ig_web_copy_» instagram_title=»4/?utm_source=ig_web_copy_lin»]

Momentos inolvidables

Y qué mejor que recordar algunos de los mejores momentos que nos hicieron llorar y reír…

[video_youtube url_video=»» description=»10 Mejores momentos de Friends»]

Cuéntanos en los comentarios cual ha sido uno de tus episodios favoritos.

Tal vez te pueda interesar: Las series que llegan en febrero a Netflix.