Google anunció que ahora se podrán editar las fotografías desde la aplicación de Google Fotos, mejorando no solamente la calidad de tus fotografías sino la capacidad de tener todas tus fotografías almacenadas en la nube y así poderlas ver desde cualquier dispositivo. La interfaz de la aplicación presenta mejoras para facilitar el uso y también en cuanto a inteligencia artificial. Te contamos los detalles.

Google Fotos, aún más potente

Además de proporcionar ese almacenamiento y respaldo de toda nuestra galería, ahora se implementa una herramienta que echábamos en falta anteriormente; podremos editar las fotografías de nuestro carrete sencillamente con opciones como ajustar, recortar, aplicar filtros y una pestaña de sugerencias.

Esta herramienta incluye también opciones para la edición en el apartado «más» para compartir la foto con las personas que queramos, dibujar trazos sobre la imagen e incluso sobreponer texto a las imágenes

Google

¿Vale la pena realmente?

Es una aplicación que te permite almacenar todo tu carrete a manera de respaldo en la nube, puedes así ver todas tus fotografías desde cualquier dispositivo con la aplicación de Google o incluso desde el ordenador y editar sin la necesidad de ir a una aplicación externa, lo vuelve más sencillo.

Además, cuenta con funciones muy útiles gracias a su poderosa inteligencia artificial, puedes crear álbumes de personas, mascotas, lugares, tiempo y muchas más cosas.

[giphy giphy_id=»cxwrarRJ2tRMQ»]

Texto hecho con información de Xataka