Media Lab

En vivo

LOG IN

Fórmula 1 en México podría suceder para el Día de Muertos en 2020

por Alejandra Medina

29 agosto 2019

La espera terminó para los amantes de los motores y la velocidad. Tras varios meses en los que se decidía el futuro de la a Fórmula 1 seguiría en México, por fin tenemos noticias sobre el regreso del Gran Premio de la Ciudad de México a nuestro país año 2020.  

El calendario tentativo para el inicio de la Fórmula 1 iniciará el 15 de marzo en Australia de 2020 y  finalizará, el 29 de noviembre en la capital de los Emiratos Árabes Unidos, Abu Dabi.  

Los organizadores mexicanos del Gran Premio de México tienen pensado realizarlo el Día de Muertos, para el 1 de noviembre del 2020. Algo que a los fans de la Fórmula 1 emociona, pues esa fecha representativa para los mexicanos. 

Un Gran Premio diferente para 2020

Este calendario que constará de 22 carreras por diferentes ciudades del mundo, tiene como atracción principal un Gran Premio, que será otorgado en Vietnam, para el día 5 de abril. Otra noticia, es que Holanda tendrá una carrera el 5 de mayo del 2020. La FIA mencionó que Australia, Gran Bretaña y España, renovaron sus contratos este año para poder mantenerse en la F1 el próximo año.

Ya lo saben, vayan ahorrando, pidiendo la tarjeta de crédito del amigo y el maquillaje de Catrina para asistir a uno de los eventos deportivos más importantes que tendremos los mexicanos, el Gran Premio de México 2020. 

 


Te puede interesar

Lo más actual directo a tu mail

Suscríbete a nuestro Newsletter