La Escuela de Comunicación de la UP y Entrepreneur siguen con sus planes para crecer de la mano y apoyar a los alumnos de la universidad. Tenemos buenas noticias para ti: ahora podrás formar parte del equipo de becarios que ofrece este medio de comunicación.

Así que ya lo sabes, toma nota de todo esto, alista tus dedos e ideas para escribir ya que Entrepreneur tiene un lugar para ti.

Forma parte del equipo de becarios en Entrepreneur

Si te gusta escribir y además te llama la atención la idea de emprender o los negocios, por fin podrás cumplir ese sueño, además de seguir estudiando para aplicar todo tu conocimiento en el mundo real de la comunicación digital. Esta convocatoria está hecha únicamente para alumnos de la Universidad Panamericana y deberán contar con los siguientes requisitos para ser considerados en la selección:

• Redacción competente y muy buena ortografía
  • Saber de cultura general y nociones básicas de negocios, turismo y entretenimiento
  • Conocimiento de técnicas de SEO
  • Rastreo de tendencias
  • Muchas ganas de aprender y colaborar

Ser becario lleva una responsabilidad y como muestra a este compromiso, Entrepreneur te ofrece la liberación de 240 horas de tus prácticas profesionales. Como becario deberás trabajar cinco horas por día durante el mes de junio y julio.

Para participar en el proceso de selección debes enviar por mail una nota informativa inédita sobre algún tema que te interese pero relacionado con habilidades de negocios, turismo, negocios o entretenimiento a mx_medialab@up.edu.mx. En el asunto pon Becario Entrepreneur. La fecha límite pare enviar tu prueba es el miércoles 3 de junio.

¿Tienes todo lo necesario? ¿Te emociona? Entonces no dudes en inscribirte y formar parte del equipo de becarios en Entrepreneur que seguro te ayudará a mejorar tus habilidades para redactar, buscar información y mucho más.

Tal vez te pueda interesar leer sobre: El virus que aqueja al periodismo mexicano