Estamos a una semana de poder disfrutar del Force Fest Meets Knotfest, evento que reúne por primera vez a dos de los festivales más aclamados de la escena de heavy metal en México.

La cita es el próximo 30 de noviembre y 1 de diciembre en el Parque Oceanía de la Ciudad de México. Aún hay boletos a la venta, disponibles desde mil 250 pesos en la plataforma Stubhub.

En este encuentro se presentarán bandas de enorme renombre a nivel internacional como Accept, In Flames, Evanescence y Carcass. Además traer por primera vez a la Ciudad de México a Slipknot y Godsmack.

Por si fuera poco, este evento también incluye una buena dosis de thrash metal de la mano de grupos como Testament, Exodus, Phil Anselmo & The Illegals y Strike Master.

Cartel completo Force Fest meets Knotfest | Imagen: Facebook – Force Fest

Dentro del Deportivo Ocenía se instalarán cuatro diferentes escenarios para el evento. También se habilitarán zonas de venta de alimentos, juegos mecánicos y stands con mercancía oficial de los distintos grupos.

Este es el primer gran festival organizado por Live Talent, desde el Force Fest 2019, evento en el que por cuestiones logísticas y climáticas no se presentaron varios de los grupos prometidos en el cartel. Esperamos que esta ocasión la productora demuestre con un gran evento que lo ocurrido en años anteriores ya quedó en el pasado.

Si deseas obtener más información, te recomendamos seguir las cuentas oficiales del festival, dando click en los siguientes enlaces: Knotfest México y Force Fest.