Media Lab

En vivo

LOG IN

Filtran fotos de Robert Pattinson como Batman

por Staff MediaLab

7 enero 2020

Desde el anuncio de que Robert Pattinson sería el nuevo Batman se creó una gran discusión en redes sociales sobre este tema. Para muchos él no debería de interpretar al Caballero de la Noche, por su físico, personalidad y obvio el estigma que lo ha perseguido desde que participó en las películas de Crepúsculo. 

The Batman, la más reciente película basada en este personaje, comenzó a rodarse este fin de semana en Londres, así lo confirmaron las fotos que se filtraron en internet y en las cuales se puede apreciar la grabación de algunas de las escenas que formarán parte de esta cinta. 

Así luce Robert Pattinson como Batman 

Aunque las fotografías no dejan al 100% claro que sea Pattinson, la persona que subió las imágenes a su cuenta de twitter logró captar varias de las escenas que se estarían filmando. En una de ellas se aprecia a quien sería Batman sobre una motocicleta. ¿Será él o un doble? 

 

En otro tuit fueron compartidas imágenes de lo que serían policías, extras y equipo de filmación. Todo indica que esto sería parte de la producción de Matt Reeves, director de la cinta The Batman. 

El villano en la nueva película de Batman

La información sobre la nueva película de Batman siguió corriendo en redes sociales y muestra de ello fue lo que sería el villano que tratará de apoderarse de Ciudad Gótica en la más reciente cinta del Hombre Murciélago.

Así es, Twitter nos mostró al actor Collin Farrell, quien se encargará de interpretar a "El Pingüino". En las fotos que subieron a redes se observa al actor con el cabello pintado de blanco y portando un paraguas. ¿Será que este personaje supere a lo que hizo Danny DeVito en Batman Eternamente? 

Ahora falta esperar que la información siga corriendo, esperar el tráiler, póster y todo lo relacionado con esta película que a muchos les llama la atención por el nuevo protagonista. 

Con información de Screen Rant. 

 


Te puede interesar

The Sims, el juego de la vida

Juan Pablo Valenzuela Peña

21 febrero 2020

Lo más actual directo a tu mail

Suscríbete a nuestro Newsletter