Media Lab

En vivo

LOG IN

Festivales de globos aerostáticos en México

por Alejandra Medina

12 septiembre 2019

Lo que queda del año 2019 te sorprenderá con sus festivales de globos aerostáticos. Aquí te dejamos las fechas para escojas tu nueva experiencia.

Festivales para ir en familia o pareja para volar en globo

Festival Nacional de Globos Aerostáticos

FNG tendrá su quinta edición que se llevará a cabo en uno de los lugares más tranquilos y bonitos de México, los Jardines de México, Morelos.

Contará con:

  • Un show de globos por la mañana y otro al caer la noche.
  • Zona de alimentos y algunos food trucks.
  • Zona de aventura.
  • Visitas a todos los jardines. 
  • Fiestas.
  • Algunos artistas que estarán en el festival son:

Será el día 19 de octubre, los boletos están desde $500 a $751, puedes consultarlo en: https://www.festivalnacionaldelglobo.com/compra-boletos

Festival Internacional del Globo

Inició en el año 2002 con solo 25 globos, con el paso del tiempo fue aumentando el número de globos por su fama y este año habrán más de 200 globos que se elevarán en el cielo para que puedas apreciar la vista desde las alturas y también con los pies en la tierra. Es uno de los tres festivales más importantes de todo el mundo cuando se habla de globos aerostáticos.

Si te gusta la banda sinaloense, podrás asistir al concierto de la Banda MS que se presentará el tercer día de este festival.

¿Dónde? La cita será en León Guanajuato, en el Parque Metropolitano de León. El festival se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre, podrás disfrutar de muchas cosas y una de ellas es hacer camping.

El costo del boleto es de $145, puedes conseguirlos en: https://web.superboletos.com/SuperBoletos/CDMXYEDOMEX/FERIAEXPO/FIG--/EUgfyJz6yLf5rRpPRDRoVg

 

 


Te puede interesar

Zendaya y Simone Leigh rompen estereotipos

Con información de Mariel Martínez

16 septiembre 2019

Lo más actual directo a tu mail

Suscríbete a nuestro Newsletter