La primera edición del Festival El Camino nos traerá a algunos de los artistas más reconocidos de la música indie latinoamericana.

Este nuevo evento, que se llevará a cabo en el Foro Felipe Villanueva del parque Naucalli en el Estado de México, reveló su cartel oficial a finales de septiembre, dejando boquiabierto a más de uno.

Dentro de las sorpresas del line-up se encuentran artistas que dominan la escena nacional como Ed Maverick, Lng-Sht y Señor Kino, así como agrupaciones que han llevado su propuesta más allá de sus fronteras como Los Blenders y Okills.

Se pueden encontrar boletos ya a la venta para el festival El Camino en un rango de precio que va desde los 350 a los 480 pesos.

La cita para disfrutar de esta experiencia es el sábado 23 de noviembre a partir de las 16 horas.

El parque Naucalli cuenta con diversas zonas de estacionamiento y es un recinto de fácil acceso por medio de transporte público; está ubicado sobre periférico norte a 30 minutos de la Ciudad de México.

Este evento es una buena oportunidad de para convivir de cerca con algunos de los músicos que la están rompiendo en la actualidad. Si deseas obtener más información del evento no dejes de seguir las cuentas en redes sociales del festival El Camino.