La temporada de películas de otoño, oficialmente ha llegado. Se siente en el aire el delicioso olor a palomitas y calabazas.

Al llegar octubre, los cines al igual que las plataformas de entretenimiento, tendrán nuevos títulos que tanto hemos esperado. Mezclando el suspenso con el drama y los giros inesperados.

Independientemente decidas salir con tus amigos al cine o quedarte bien cómodo en el sillón de tu casa, te traemos las películas que si o si debes de ver en esta época.

Halloween Kills

Si estás en el espíritu festivo, esta película es para ti. Regresa Jamie Lee Curtis interpretando a Laurie Strode. En equipo con su hija y su nieta, se prepara para un enfrentamiento espeluznante del género slasher.

Halloween Kills 2021

Dune

Si llevas mucho tiempo esperando, pronto verás este filme donde participan Zendaya y Timothée Chalamet. Ya que se retrasó la producción por casi un año debido a la pandemia de COVID-19

Además cuenta con un gran presupuesto, efectos especiales y una increíble secuela.

Dune Official Main Trailer

Eternals

Si eres fanático de las películas de Marvel, no te puedes perder esta. Llega un nuevo equipo de superhéroes, integrado por los actores: Salma Hayek, Angelina Jolie, Richard Madden, Gema Chan y otros más. Ellos dan vida al nuevo poder estelar en la aventura de los Eternos, quienes son una raza alienígena inmortal, quienes tienen como objetivo salvar a la humanidad de los Deviants.

Marvel Studios: Eternals

The Feast

Esta película galesa, se destaca por su inquietante terror. Aprovechando que nos encontramos en la época terrorífica, podrás ponerte en mood Halloween. Todo inicia con una cena elegante, donde un político y su esposa quedan atrapados en los detalles que pasan por alto ante un invitado quien no estaba invitado. Esto genera resultados desastrosos. Esta película te trae bastantes escalofríos y emociones. Pero claro, esta película es sólo para quienes tienen estómagos fuertes.

The Feast

Ghostbusters: Afterlife

Siguiendo el espíritu de terror, no te puede faltar ver esta clásica película sobre fantasmas.

En una granja remota en Oklahoma, los nietos de Egon Spengler descubren su pasado de investigador paranormal. Así que deciden emprender una espeluznante aventura. Dentro del cast, se encuentra Fin Wolfhard, Bill Mourray, Ernie Hugson y Annie Potts.

Ghostbusters: Afterlife

Nightmare Alley

El guionista y director Guillermo del Toro ha adaptado la novela negra de William Lindsay Gresham, Nightmare Alley. Bradley Cooper interpreta a un personaje intrigante siempre en busca de una marca fácil. Pero se encuentra con su pareja en un psiquiatra deslumbrante y brillante. Verás un espeluznante engaño, giros retorcidos y un elenco de estrellas inigualable, y los escenarios desquiciados que solo Del Toro se atreve a soñar.

Nightmare Alley

The Power of the Dog

A través de una variedad de prestigiosos festivales de cine, el drama de época de Jane Campion ha ganado elogios de la crítica a cada paso. Benedict Cumberbatch interpreta a un ranchero carismático pero cruel, que disfruta de cualquier oportunidad de intimidar a su hermano, su nueva cuñada y su sensible hijo.

Finch

El director Miguel Sapochnik unió a un señor, un perro adorable y un robot encantador en un paisaje postapocalíptico. Ahora, todo lo que queremos hacer es montar en escopeta en este peligroso, pero aparentemente reconfortante, viaje por carretera. Veremos a Tom Hanks en pantalla.

Finch

Don’t Look Up

El escritor y director Adam McKay, está de regreso con un nuevo número de mascotas y otro elenco ultra famoso. El futuro de la Tierra está en peligro, y las personas en el poder se comprometen resueltamente a ignorar la amenaza que se acerca rápidamente. Tocando el tema de la crisis del cambio climático, esta comedia oscura sigue a dos astrónomos (Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence), que intentan hacer correr la voz de que un cometa potencialmente devastador se dirige hacia la Tierra. Junto a estos ganadores del Oscar se encuentran Timothée Chalamet, Cate Blanchett, Meryl Streep, Jonah Hill, Ariana Grande, Himesh Patel y muchos más.

Dont Look Up

Spider-Man: No Way Home

Otra película tan esperada para los amantes de Marvel. El doctor Stephen Strange regresa del olvido para mezclar algo de magia para Peter Parker. El director Jon Watts ha entregado dos sensacionales aventuras de Spidey dentro del MCU (Spider-Man: Homecoming, Spider-man: Far From Home). Su tercer aspecto podría estar lleno de acción que dobla las dimensiones, comedia peculiar y cameos tan esperadoss. Benedict Cumberbatch, Tom Holland y Zendaya protagonizan una película de superhéroes digna de emocionar a toda la familia.

Spider-Man: No Way Home

Ya no tienes pretexto para no saber qué películas ver en estas fechas, seguro que con esta gran lista de películas de diversos géneros, estarás muy entretenido.