Sabemos que en Septiembre Apple siempre da su conferencia anual hablando sobre sus nuevos productos, al igual que la actualización de sistema que tendrán, en este caso el iOS 14. Con su macro evento quieren aprovechar para sacar 13 nuevos emojis que se incorporan a su ya extenso catalogo y podrás usarlos en iPad, iPhone y Mac.

Aquí te platicaremos de algunos emojis con los que próximamente podrás contar y ahora se encontraran en el catalogo de la Emojipedia. 

¿Qué nuevos Emojis vendrán?

En está ocasión Apple  se quiere ver muy internacional, ya que sus nuevos emojis son de diferentes tradiciones a lo largo del mundo. De estas nuevas incorporaciones hay dos emoticones muy mexicanos, que muchos esperaban y otros no sabían qué necesitaban en sus vidas. Estos son un tamal y una piñata de las cosas más mexicanas que llegarán a la nueva colección

La moneda de un dólar ahora estará representada con un divertido cambió en su leyenda “United Stated of America” por “The Crazy Ones”; de Italia un gesto que la mayoría hemos hecho que es el Emoticón de pinched fingers o dedos pellizcados; desde Taiwan la famosa bebida de té de perlas, mientras que la cultura rusa nos trae en emoticón la matrioshka. 

También podemos disfrutar de la llegada de un ninja con su traje oscuro de Japón, pero que no contara con su katana, pero sí con un boomerang australiano. Tampoco los emojis de animales se quedan atrás en esta actualización, un dodo y un castor se vuelven parte de la familia de estos nuevos personajes animados.

De los emojis más fascinantes que agregarán será el de un corazón real y un pulmón, esto se debe al pacto que llegaron con Tim Cook, la empresa que ha ayudado a instalar y crear aplicaciones que nos ayuden a nuestra salud.  

Aunque el evento de Apple se llevé en el mes de Septiembre, nuestra espera será hasta Octubre, así que tengamos paciencia por poder contar con estos nuevos y divertidos emojis

Tal vez te interesaría leer sobre: «Rocket League se transformará en un free to play y se va de Steam«