Como de costumbre, cada mes la plataforma de streaming de Amazon, Prime Video, trae series, películas y más, para que puedas disfrutar en estos tiempos de pandemia. 

Cada vez falta menos para que termine el año, eso significa que la navidad está a la vuelta de la esquina, de mientras, puedes esperarla, disfrutando de lo nuevo que trae Prime Video para ti.

Este mes, llegan cinco contenidos originales, descubre cuáles son a continuación:

Películas y mucho más

Para los amantes del rock, llega Bohemian Rhapsody, la historia de Freddie Mercury al desafiar los estereotipos y convertirse en uno de los vocalistas más reconocidos de la música mundial. Después de dejar la banda Queen para seguir una carrera como solista, Mercury se reúne con la banda para dar una de las mejores actuaciones en la historia del rock & roll. Con la participación de Rami Malek, llega a Prime Video el 26 de noviembre.

[video_youtube url_video=»UiOYxLrKYYc» description=»Bohemian Rhapsody «]

Hotel Transilvania 3 regresa con Drácula, cuando se enamora de una mujer misteriosa durante un crucero en el que toda la familia de monstruos se ha embarcado para disfrutar de unas vacaciones. Podrás verla a partir del 7 de noviembre.

[video_youtube url_video=»7RaXr6h7aQM» description=»Hotel Transilvania 3″]

Aquaman, quien deberá recuperar el legendario Tridente de Atlan para salvar a la ciudad subacuática de Atlantis, estará disponible desde el 26 de noviembre.

[video_youtube url_video=»LS7qSSjSmjw» description=»Aquaman»]

El 21 de noviembre, llega Misión imposible 6: Fallout, protagonizada por Tom Cruise, Henry Cavil y Rebecca Ferguson. Un traficante de armas y un grupo de terroristas pretenden realizar un triple ataque nuclear con tres artefactos de plutonio, los cuales se pierden. Ethan Hunt y su equipo tendrán que recuperarlos antes de que caigan en las manos equivocadas.

[video_youtube url_video=»rWGeWUJ17ek» description=»Misión Imposible 6 «]

El Justiciero 2, llegará el 30 de noviembre. Unos criminales asesinan a Susan Plummer, la mejor amiga y antigua compañera de trabajo de Robert McCall. A partir de ese momento, en la mente de Robert solo hay una obsesión: eliminar a la banda de asesinos de élite que ha destrozado su vida.

[video_youtube url_video=»VEabO-7462s» description=»The Equalizer 2″]

Series que se estrenarán 

This is Us, desde el 1 de noviembre, llega con su cuarta temporada. Continúa siguiendo las vidas y conexiones de la familia Pearson a través de varios períodos de tiempo.

La temporada 2 de la serie sobre el patólogo forense, Harrow, se estrenará en Prime Video el 2 de noviembre.

Todo por el juego, una serie sobre  Mariano Hidalgo, un empresario emprendedor que desarrolla una ambición que amenaza con destruir aquello que más quiere. Disponible en Prime Video, a partir del 2 de noviembre.

Agencia de Asuntos Mágicos, la historia sobre Kyra, una chica que descubre por error un mundo extraordinario y adquiere poderes mágicos. Sin embargo, cuando surge una amenaza inesperada, debe unirse a elfos, hadas y humanos para salvar a todos. La podrás ver el 15 de noviembre.

Motherland: Fort Salem, la serie sobre tres jóvenes brujas con entrenamiento básico en magia de combate que se preparan para defender al país contra amenazas terroristas inminentes mediante el uso de tácticas y armas sobrenaturales. Disfruta de esta serie el 20 de noviembre

Originales de Prime Video 

El 6 de noviembre se estrena el documental Ferro. una producción italiana de Amazon Prime Video que narra la historia de Tiziano Ferro, uno de los cantantes italianos más famosos del mundo.

Llega la segunda temporada de Madres. Amor y Vida, el 13 de noviembre 

La serie documental política de 8 capítulos, El Desafío ETA, llega el 30 de octubre.

Texto hecho con información de Adsl Zone 

Tal vez te pueda interesar Películas y series que llegan a Netflix en noviembre