YouTube nos hace recordar que el año está por terminar y muestra de ello es su #YouTubeRewind2019, una lista de los videos más vistos en el 2019. Cocina, viajes, música, stand up, mascotas, noticias y más temas son los que la rompieron durante este año y a continuación te los mostramos. 

Los poderosos números de YouTube

Con más de 13 años de haber visto la luz y con récords que la han posicionado como uno de los sitios más visitados en el mundo, la empresa creada por por Steve Chen, Chad Hurley y Jawed Karim sigue dando de que hablar.

En un mundo en el que pasamos la mayor parte del tiempo consumiendo contenidos en Internet, YouTube no deja de sorprendernos con sus cifras.

Hasta el año pasado esta red social contaba con más de 1.5 mil millones de visitas al mes, diariamente se consumen 5 mil millones de videos y en promedio la gente le dedica una hora a ver videos en los diversos canales que ofrece esta plataforma. 

Ponte cómodo, prepara la botana y mira este video que muestra lo que más se vio en este año:

[video_youtube url_video=»2lAe1cqCOXo» description=»»]

Los videos más vistos en YouTube por los mexicanos

Desde el famoso Teniente Harinas, música, influencers y mucho más. Te mostramos algunos de los videos que más reproducciones, likes e interacciones tuvieron durante este año. ¿Cuál es favorito?

El humor nunca paró por divertirnos a muchos y muestra de ello fue el famoso video de «Harina», un contenido hecho por comediantes mexicanos y que rompió la barrera de las 43,126,845 vistas y más de 2 millones de likes en YouTube. Aquí te lo dejamos para que lo recuerdes. 

[video_youtube url_video=»aIjPhI5LDCU» description=»»]

La música también se posicionó con buenos resultados y el reguetón fue la punta de lanza para poner en alto a sus representantes, Rosalía, Daddy Yankee, Maluma y más artistas tocaron la gloria de los millones de views en YouTube.

[video_youtube url_video=»DiItGE3eAyQ» description=»»]

1,605,167,524 vista y más de 7 millones de likes lo dejan como el video musical más visto. 

[video_youtube url_video=»p7bfOZek9t4″ description=»»]

El fenómeno llamado Rosalía se quedó con el segundo lugar con 1,142,344,50 de vistas. 

[video_youtube url_video=»iMEhjsiHbwM» description=»»]

Maluma y sus 624,584,035 vistas lo hacen acreedor del tercer lugar. 

Ahora que ya sabes cuáles fueron los videos más vistos en YouTube, dinos, ¿cuál fue tu favorito? y ¿por qué razón lo viste? Esperaremos otros 12 meses para ver qué fue lo más visto en 2020 y seguir consumiendo este tipo de contenidos que mueven al mundo.