Después de la gran conmoción e inquietud que causó el hoyo negro que se «tragó» a Fortnite el pasado 13 de octubre, el popular videojuego está de regreso. Así es,  menos de 48 horas después lo tenemos de vuelta, el martes 15 de octubre, se presentó el Capítulo 2 de Fortnite. 

Por medio de las redes sociales oficiales subieron el tráiler de esta nueva era, que al parecer llega con algunos cambios muy peculiares. Échale un ojo aquí:

[video_youtube url_video=»i6lR2s-0EU0″ description=»Fortnite: capítulo2 / Tráiler de lanzamiento «]

¿Qué novedades se vienen en el videojuego?

Ahora podrás involucrarte en actividades acuáticas, los personajes ya pueden nadar, pescar y hasta manejar una lancha, que eran cosas características de otros videojuegos como PubG o Call of Duty. Además, los peces que captures tienen distintas bonificación que podrás usar a lo largo del juego.

El mapa es completamente diferente, la isla ahora tendrá 13 lugares nuevos a explorar antes de decidir el qué lugar estará cada personaje seleccionado. Este cambio, claramente viene acompañado de un territorio más grande en el mapa.

Para todas esas veces que los caídos fueron dejados atrás, ahora se podrá cargar a los compañeros heridos y llevarlo a un lugar seguro, ya sea hasta que lo revivan o lo eliminen de la partida.

Buenas noticias, ya no se romperán amistades. De igual manera, estará disponible una bazuca de vendajes que te hará posible curar a tus amigos aunque estén a larga distancia, según información de CNET. 

Como era de esperarse, también habrá armas nuevas que se podrán mejorar con los recursos que obtengas en el banco de mejoras. Ahora que si buscas acabar con territorios más grandes, en el mapa podrás encontrar tanques de gas y barriles explosivos que estallan al dispararlos. 

Seguro te preguntas cuántos niveles estarán disponibles y nosotros te tenemos la respuesta: 100 niveles. De la misma forma, hay nuevas maneras de subir de nivel y conseguir medallas. 

¿Cuándo estará disponible?

De cualquier manera, el Capítulo 2 ya está disponible desde el 15 de octubre, así que en lugar de estar compartiendo memes por el famoso agujero negro, ¡corre a jugarlo! 

Tal vez te puede interesar: «¡Adiós vaquero! Todo lo que sabemos del agujero negro de Fortnite».