¿Eres de las personas que no corre ni por error? ¿Te gustan los superhéroes? Entonces ponte la capa e inscríbete a la carrera de Batman que será en la CDMX 

Esta carrera será el sábado 21 de septiembre del 2019, en Ciudad Universitaria. El disparo de salida se dará a las 20:30 horas, tal y como le gustaría al Caballero de la Noche, correr bajo la luz de la luna, para no casarse tanto. Existirán dos categorías, de 16 km para los profesionales ó de 5 km, para los amateur, toma nota, el cupo máximo será de 7000 corredores.

Ruta

¿Dónde y cuándo me puedo inscribir a la carrera de Batman? 

En cuanto a la premiación se darán tres primeros lugares absolutos en ambas ramas y distancias. La vigencia para pasar por tú premio será de 15 días hábiles después de la carrera. Toma en cuenta que si logras llegar en uno de los primeros lugares deberás identificarte con una identificación oficial y la inscripción deberá estar a tu nombre, de esta forma podrás recibir el premio.

Las categorías serán femenil, Cat Girl, de 15 a 99 años y la varonil, Dark Knight, de 15 a 99 años. Las inscripciones se pueden realizar en línea o en centros de inscripción y se cerrarán registros hasta el jueves 19 de septiembre de 2019 a las 16:00 horas.

Costos de la carrera: 

-Ordinaría: $699 pesos mexicanos, del 04 de junio al 19 de septiembre.

-Extemporánea: $750, en la mismas fechas del Ordinario.

Puedes adquirir tu inscripción por internet en esta página: https://www.emociondeportiva.com/home/ (Máximo dos inscripciones por tarjeta)

También tendrás la opción de inscribirte en las tiendas de deportes Martí de la zona Metropolitana y a nivel nacional.

La entrega de paquetes será el viernes 20 de septiembre de 10:00 a 18:00 hrs y el sábado 21 de septiembre de 8:00 a 14:00 hrs, en Blvd. Adolfo López Mateos 1181, San Pedro de los Pinos, 01180 en la Cuidad de México. Es obligatorio presentar la cédula original de inscripción, una copia de tu identificación oficial, entregar formato de exoneración con tus datos y firma.

Los paquetes incluirán: una playera, número con Chip Bib Tag, una medalla (a los competidores que crucen la meta y recorran toda la ruta), certificado oficial de tiempo y fotografía finisher en meta.

Datos extra de la carrera:

  • Sí te inscribes antes del 17 de septiembre recibirás Puntos Martí en tu tarjeta, solo debes registrar los 16 dígitos al momento de realizar tu inscripción.

Los ganadores serán publicados en la carpa de Jueces.