Queen, la histórica banda de rock británica, esta a punto de cumplir 50 años desde su debut en la industria musical. Ellos nos han dejado canciones inolvidables, un ícono de la música como Freddie Mercury y hasta una película para recordarlos por siempre. Ahora, como celebración de su quincuagésimo aniversario decidieron hacer algo diferente, un videojuego. ¿Estás listo para jugarlo? 

El nuevo juego de la realeza

La banda de rock nos dio la asombrosa sorpresa de un videojuego, el cual se llamará Queen Rock Tour. En este nuevo juego, los fans podrán tocar los grandes éxitos de esta banda, como Killer Queen, Somebody To Love, Bohemian Rhapsody, entre otras, en total serán 20 canciones que los gamers podrán disfrutar mientras cantan a todo pulmón.

[video_youtube url_video=»_AlrGDSOMqw» description=»»]

En el juego podrás escoger a tu integrante favorito y tocar con él tus canciones favoritas, aparte podrás vestirlo con hasta 40 vestuarios diferentes. Los estilos y escenarios te serán algo conocidos si es que eres fan de la banda, ya que están inspirados en los conciertos más históricos como el de Rio de Janeiro, Houston y Buenos Aires.

El formato es muy parecido al de Guitar Hero, solo que esta vez fue adaptado para la comodidad de tu mano, en tu celular, algo como SuperStar. Estará disponible de forma gratuita en IOS y android, puedes descargarlos aquí.

Aunque algo sí te vamos a decir, cuando descargues el juego y lo juegues por primera vez solo se te permitirá tocar tres canciones de forma completa y niveles de 3o segundos. La versión completa tendrá un precio de entre $60 pesos mexicanos.

¿Qué ha dicho la banda de esto?

Por ahora el grupo se encuentra feliz de haber pasado 50 años juntos llenos de grandes experiencias. Gracias a este juego los grandes éxitos podrán estar en manos de fans de todas las edades, será una forma de entretener a las personas durante la pandemia y también será de ayuda para recordar los grandes momentos de la realeza del rock.

[instagram instagram_id=»CL3NrByBLmt/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading» instagram_title=»»]

Los integrantes no tardaron en mostrar su felicidad por redes sociales, ya que en cuanto se liberó el juego, Brian May y Roger Taylor, mostraron a los fans el trailer.

[instagram instagram_id=»CLwTNXuA47Z/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading» instagram_title=»»]

Ahora que sabes de este gran estreno, corre a descargarlo y siente de una forma diferente las canciones de esta gran leyenda leyenda del rock británico.