11

Solari y otros argentinos que entrenaron al Madrid

7 noviembre 2018 por Jorge A. Herrera Navas

El Real Madrid tendrá que decidir pronto: se queda o le dan las gracias a Santiago Solari. La campaña para la escuadra merengue no ha comenzado de la mejor manera y ello terminó explotando en el despido del director técnico Julen Lopetegui. Ahora, Santiago Solari tiene la misión de comenzar una vuelta victoriosa para los blancos, los cuales no pueden dar por perdido ninguna competencia en la que participan.

Al frente del Madrid, Solari se ha convertido en el cuarto argentino estratega del banquillo merengue. Los tres anteriores han conquistado títulos y sus marcas son ganadoras, por lo que -su posible estadía el resto del año- le exigirá por lo menos colocar un trofeo en las vitirnas de la casa blanca.

El alguna vez jugador del Atlante de México ya ha obtenido sus primeros dos triunfos en copa y liga, pero ahora tiene la misión de mostrar un mejor desarrollo de juego en su primer desafío de Champions League cuando visite al Viktoria Plzen, último lugar del Grupo G.

Conoce quiénes fueron los otros directores técnicos albicelestes que defendieron los colores del Madrid:

Cuatro argentinos han llegado a dirigir al Real Madrid. El último, Santiago Solari, busca superar la barrera del interinato.

Compartir

NOTAS RELACIONADAS

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter.