En los últimos días el nombre de Elon Musk ha dado la vuelta por todo el mundo, noticias, redes sociales y hasta en el espacio exterior con el lanzamiento de Space X, un proyecto en colaboración con la NASA que revolucionara los viajes espaciales. Este 28 de junio cumplió 50 años y así lo recordamos con estos datos curiosos sobre su vida. 

Su fama no tiene nada que ver con algún escándalo o problemas con la ley, sus aportes a la tecnología lo han puesto en los reflectores desde hace algunos años gracias a sus aportaciones en el mundo de la tecnología. 

Elon Musk y sus millones de dólares

  1. Actualmente tiene 48 años, nació en 1971, es originario de Sudáfrica y antes de que cumpliera los 30 años ya había vendido dos de sus empresas. Una de ellas fue Zip2 ($340 millones de dólares), una compañía de software web, la otra muchos la conocen, se llama PayPal la cual le fue comprada por 1.5 mil millones de dólares.

2.Según la última lista de Forbes, su fortuna está calculada en cerca de 43 mil millones de dólares. No saques la calculadora, en pesos mexicanos es la siguiente cifra: $955,472,900,000 ¿Qué te comprarías con eso? 

3. Él siempre está presente en las diferentes marcas de las cual es dueño, Tesla, Space X entre otras, pero aunque no lo creas, él no cobra ni un sólo dólar al mes por el trabajo que hace.

Musk quiere conquistar el espacio

4. Uno de sus planes a futuro con Space X es viajar a Marte. El proyecto está planeado para esto suceda entre 2022 y 2024, sería el primer viaje con humanos hacía el Planeta Rojo.

[twitter id_twitter=»://twitter.com/MayorOfLA/status/985931907970908161″]

5.Tiene una adicción en la vida, el trabajo. Empleados y colaboradores de él dicen que llega a trabajar hasta 100 horas a la semana. 

Ahora ya sabes más cosas sobre este multimillonario del cual todo el mundo está hablando. ¿Conoces algún otro dato? Déjalo en los comentarios.