Creedence Clearwater Revisited, el proyecto que reunió a los miembros de Creedence Clearwater Revival, anunció un tour que incluye un último concierto en México. Han pasado 53 años desde que la agrupación original se creó y 25 años desde el resurgimiento de esta.

[instagram instagram_id=»B0_pyM-B2Uo/?utm_source=ig_web_copy_» instagram_title=»o/?utm_source=ig_web_copy_lin»]

En el último concierto que realizará el próximo 27 de febrero en el Palacio de los Deportes. La legendaria agrupación se despedirá sus fanáticos mexicanos, argumentando que ya es hora de dejar el proyecto y seguir adelante con otros planes.

El último tour

Recordemos que Stu Cook y Doug “Cosmo” Clifford, fundadores originales de Creedence Clearwater Revival y miembros del Salón de la Fama del Rock and Roll, comenzaron con el proyecto Revisited desde 1995.

Desde octubre del año pasado se han presentado en diversos países como: Estados Unidos, Canadá, Brasil, Chile y Nueva Zelanda. Los fans mexicanos sin duda siguen esperado a Creedence con muchas ansias, haciendo que los boletos para el evento estén casi agotados. 

El setlist de los conciertos ha sido compuesto por una gran variedad de sus obras clásicas, como: «Fortunate Son», «Travelin’ Band» y «Have You Ever Seen The Rain?». La banda se ha caracterizado por conservar la escencia de lo que fue alguna vez su antecesora, trayendo a las nuevas generaciones el sonido del Rock and Roll de los sesenta y setenta. 

[instagram instagram_id=»B8uefrPAYsJ/?utm_source=ig_web_copy_» instagram_title=»J/?utm_source=ig_web_copy_lin»]

Creedence Clearwater Revisited nos regalará su presentación de despedida en el mes del amor y la amistad. Después de 25 años de carrera, Mèxico se ha convertido en su última escala.

La preventa para el último concierto de Creedence Clearwater Revisited se realizó el 9 y 10 de octubre del año pasado y aún hay boletos disponibles, por si no te quieres perder el concierto. Los boletos, actualmente se encuentran en un precio alrededor de los quinientos y dos mil pesos. 

 

También te puede interesar: Hell and Heaven 2020 anuncia nueva sede