El teatro no deja de sorprender a sus espectadores cada vez que van. La pandemia del Covid-19 nos ha dejado sin poder ir a estos lugares llenos de magia pero han encontrado la manera de llegar a nosotros. Gracias al streaming, muchas obras han decidido continuar con el show a través de diferentes plataformas llegando al hogar de muchos amantes de este gran arte.

[giphy giphy_id=»VGK0sJR2UTeEEiyuZy»]

Trajes de abrazos 

Este jueves 6 de agosto a las 20:30 te espera Trajes de Abrazos, una obra del chileno Pato Pimienta. La historia de una pareja que lleva años encerrados deben resolver sus diferencias con la ayuda de su terapeuta. Puedes encontrar los boletos en eTicket en $120. Es una obra hecha completamente para disfrutar en cuarentena. 

 

Teatro

 

Bitácora de un encierro y un gato con estrabismo

El viernes 7 y 14 de agosto llega esta obra de teatro que nos llena de dudas, respuestas e ideas. Un hombre lleva más de 180 días en cuarentena, esto hace que comience a cuestionarse diversas razones por las cuales existe y no hay mejor crítico que su propio gato. Los boletos están disponibles en Teatroencasa.com.mx

 

Teatro

 

Destino: Uganda

Dirigida por Eduardo Mateos y protagonizada por Irán Castillo, esta obra nos cuenta la historia de una pareja que termina separada por diversas circunstancias. A pesar de este evento desafortunado, se encuentran para platicar recordando su amor. Son $200 en Boletia, la función es a las 20:30 el domingo 9 y 16 de agosto. 

 

Teatro

 

Leonardo y la máquina de volar

Una familia se une para interpretar este texto de Humberto Robles. Se trata de nada más y nada menos que el primer actor Ignacio López Tarso  en compañía de su hijo Juan Ignacio. El teatro en streaming va a ser una nueva experiencia para el primer actor que seguramente nos dará grandes expectativas. Entre los dos, harán una lectura dramática de la vida de Leornardo Da Vinci. Estará en streaming el 20 de agosto a $120 en Boletópolis. 

 

T

 

La Avestruz

Este 22 de agosto Crisanta Gómez nos presenta este monólogo La Avestruz. Dirigida por César Enríquez, la historia de una dama de honor que está atrapada en el vestido dentro del vestidor. Comienza a maldecir el amor mientras descubre cuál es su verdadero dilema. La Teatrería da los boletos a partir de los $180 a $280. 

 

 

No te pierdas estas 5 obras que podrás disfrutar en tu casa con toda tu familia. Hay gustos para todos durante este mes. ¿Qué esperas para comprar los boletos?

Te puede interesar: Adiós a las capturas de pantalla en las conversaciones de WhatsApp