El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder llega a nuestras pantallas gracias a Amazon Prime con una perspectiva diferente de la historia. La saga tendrá un capítulo más en su historia y ahora regresa en modo de seria para la plataforma de streaming.

Lo que sabemos de la nueva serie

Esta nueva serie va a ser contada en una época cientos de miles de años antes de que sucedieran los eventos de El Hobbit y El Señor de los Anillos.

El Señor de los Anillos

Además, será la era en la que los grandes poderes fueron forjados y cuando algunos reinos fueron destruidos.

En los primeros capítulos de la serie se podrán observar que los reinos viven en una paz que poco a poco irá desapareciendo. Conforme avanza la historia nos irán presentando nuevos personajes que nos acompañarán a lo largo de la historia.

Contará con varias temporadas aunque la primera se va a estrenar en Prime Video el 2 de septiembre. Los demás capítulos se irán estrenando semanalmente.

¿Qué personajes de las películas de El Señor de los Anillos aparecerán?

La serie está ambientada en la Segunda Era, por lo que lo más probable es que Amazon incluya a varios de los personajes que ya conocíamos.

El más importante de ellos será Sauron aunque también estará presente Elron. Además, Amazon confirmó que iba a estar presente Galardriel.

Los libros y su adaptación a la serie

En las películas hay cientos de personajes y todos diferentes, pero eso no quiere decir que sean todos los creados por J. R R. Tolkien. En Los Anillos de Poder

Los Anillos de Poder va a presentar varios personajes que a lo largo de la serie estarán en primer plano. Para presentarnos a estos nuevos personajes Amazon creó una serie de 23 pósters donde se muestran distintas partes del cuerpo de los personajes. Estas partes más adelante nos van a ayudar a identificarlos.

Un avance de lo que viene

El día de ayer, durante el Super Bowl salió el primer teaser de la serie y con 60 segundos nos presentan los personajes y locaciones de la serie.

Tal vez te podría interesar: Miniseries que no te puedes perder en Netflix