Justin Bieber regresó el día 27 de enero con una sorpresa para todos sus fans. Tras de 5 años de ausencia el cantante canadiense lanzó un documental-serie en la plataforma de YouTube titulado Justin Bieber: Seasons.

Justin Bieber: Seasons

Trata sobre la vida del cantante durante estos años que estuvo ausente tocando temas como la creación de su nuevo álbum, en el cual ya llevaba tiempo trabajando, su enfermedad, su boda con Hailey Bieber y su circulo de amigos entre muchos temas más.

Podremos observar al cantante en un ambiente tranquilo, nos adentraremos más en su vida personal.

Los capítulos se mostrará un lado más humano de Justin, debido a que toca el tema de su salud mental. Recordemos que este cantante creció bajo los reflectores y con una gran presión sobre sus hombros.

“Cuando comencé, YouTube me proporcionó una plataforma y una comunidad donde podía compartir música, experiencias y momentos con mis fans» comentó el cantante, ya que su carrera inició subiendo covers de canciones y posteriormente sería descubierto.

“Se siente genial asociarse con YouTube para esta serie documental original. Quiero que mis fanáticos sean parte de este viaje”. Agregó Bieber sobre el documental que puedes ver en la red social. 

Cuenta con 10 capítulos con una duración máxima de 10 minutos donde en cada capitulo se nos mostrará un pequeño fragmento de las canciones de su nuevo álbum «Changes» que se lanzará este 14 de febrero, mismo álbum con el que regresará a escenarios en el 2020.

[twitter id_twitter=»://twitter.com/justinbieber/status/1219283440878514177/photo/»]

¿Cuándo podremos verlo?

Los nuevos episodios estarán disponibles todos los lunes y miércoles a las 11:00 hrs de forma gratuita.

Si tu eres de esas personas que no pueden esperar para ver los capítulos en sus días de estreno YouTube Premium, te dará acceso anticipado a los episodios antes de su estreno.