Si creías que por lo menos saldría alguna pista que respondiera a la pregunta que desde la primera película has querido resolver, este tráiler de Frozen 2 no te ayudará del todo.  Aparecen escenas muy dramáticas pero no nos cuentan más de la historia. 

Esta película para niños, fue un éxito en el 2013 y lo que todos se preguntan es que si la segunda parte será igual de buena como la primera entrega de Disney. ¿Cumplirá las expectativas de todos? El tráiler de Frozen 2 nos ha dejado con más dudas que respuestas. ¿Por qué lo decimos? Mira el avance y lo entenderás.

[video_youtube url_video=»» description=»»]

La historia de esta película está basada en el cuento de La reina de las nieves del escritor Hans Christian Andersen. En la primera película vemos cómo Elsa subirá al trono de Arendelle, al igual que Anna, y tiene a tarea de aprender a controlar sus poderes. En la segunda parte se puede suponer que Elsa ya tiene más control de sus poderes y también nos muestran parte de su infancia, en la que su papá les cuenta una historia de cómo era el lugar en el que vivían antes de que una gran tragedia pasara, pero no se puede decir con claridad que es lo que va a pasar ya que decidieron darle un poco más de suspenso.

¿Cuándo estrena la película de Frozen 2?

Prepárate para escuchar, aprenderte las nuevas canciones y que suenen por todos lados. Así que si eres fan de esta película no te la puedes perder, dile a tus amigos que son fans de esta historia de Disney y disfruten un buen rato. Recuerda que la película se estrenará el 22 de noviembre de este año en las salas de cine de nuestro país y en l Ciudad de México, así que ya lo sabes, aparta la fecha.

Tal vez te puede interesar, las películas de Disney que podremos ver en los próximos años.