Uno de nuestros personajes favoritos de Plaza Sésamo regresa para darnos indicaciones en Waze. La icónica voz del Monstruo Comegalletas será parte del catálogo de voces que la aplicación añadirá para que tus recorridos sean más divertidos.

Después de su debut como la voz del navegador este verano, nuestro monstruo favorito está de regreso.

Los mensajes irán más allá de «om nom noms» y «yo querer galletas». En esta ocasión tendremos verdaderas indicaciones de navegación. Tanto la voz como la dulce personalidad del Monstruo Comegalletas serán parte de nuestro día a día. A partir de los próximos días podrás accesar a ella mediante la configuración de voz y sonido de la aplicación. 

Todo esto es en honor al cumpleaños de uno de los iconos del programa Plaza Sésamo. 

Tristemente la voz del personaje no estará eternamente, así que aprovechemos su estadía en la app por tiempo limitado. Anteriormente también lo acompañaron las voces de Elmo y de Oscar, sin embargo, estas tampoco vinieron para quedarse. La aplicación va cambiando constantemente su configuración, dejando a los fans del programa con el corazón roto.

[giphy giphy_id=»lILJmoXmPSFyzcOcsz»]

El programa que todos extrañamos

Plaza Sésamo fue parte fundamental de la infancia de todos nosotros. El programa salió al aire por primera vez en 1972 y se convirtió en la sensación de todos los niños de la época. Con la misión de presentar un programa infantil y educativo, Plaza Sésamo alcanzó la fama rápidamente, sobretodo en Latinoamérica. Actualmente el programa es coproducido por CTW y Televisa. 

La serie que cuenta con 15 temporadas y más de 700 capítulos aún es transmitida en el canal 5 por medio de Televisa. Sus personajes más icónicos son Abelardo, Lola, Elmo, el Monstruo Come Galletas, Rosita, Beto, Oscar, Enrique y El Conde Contar. 

Monstruo Come Galletas al ataque

Por si no recuerdas a este personaje o tienes la mala suerte de no conocerlo, te lo presentamos. Este simpático monstruo de esponjado pelaje azul nos hizo reír a carcajadas más de una vez. Su único objetivo en esta vida es comer todas las galletas posibles, al ser parte de un programa educativo infantil, constantemente tocaba el tema de los hábitos alimenticios. Muchas veces se le veía acompañado de El Conde Contar, el cual siempre intentaba contar cuántas galletas el Monstruo comía para nunca lograr terminar. 

Con el regreso de la voz del Monstruo Comegalletas más de uno de nosotros volverá a su infancia. Recordando a un querido compañero de juegos y meriendas mientras manejamos por la ciudad. Sin duda alguna ha sido una decisión acertada de la aplicación Waze el devolver la voz del azul personaje a su configuración.