En algún chat, red social o navegando en Internet, muchos hemos visto este meme de Spider-Man y nos ha hecho reír dependiendo el contexto en el que se use. Lo mejor de todo es que ahora la compañía Funko, lo hará realidad con una edición especial. Así es, sabemos que ya lo quieres tener y a continuación te contamos más sobre esto.

Un meme de Spider-Man hecho muñeco

Funko es una marca conocida por convertir los momentos de la cultura pop en muñecos con cabezas gigantes. Ahora la compañía ha puesto su ingenio en el popular meme de Spider-Man apuntando a Spider-Man, así es, ahora podrás coleccionar un meme en tu escritorio.

Pero antes que nada, ¿de dónde surgió este meme? Se originó en un episodio de la caricatura de Spider-Man de 1967 , en el que el superhéroe se enfrentó a un villano que se hacía pasar por él. Las imágenes de los dos Hombres Araña apuntándose entre sí se han vuelto viral dese hace unos años y forma parte de la cultura popular en redes sociales.

El paquete Pop Spider-Man vs. Spider-Man incluye dos figuras idénticas, cada uno con un dedo el acusador extendido. También incluye un fondo, lo que le permite configurar correctamente la escena para crear el famoso meme en 3D.

¿Dónde lo puedo conseguir?, ¿cuánto cuesta? Toma nota de lo siguiente y prepara la cartera. El paquete tiene un costo de $24.99 dólares (entre $500 y $600 pesos, dependiendo el tipo de cambio). Lo podrás pedir en preventa en la siguiente página: Funko Spider-Man, recuerda hacerlo con anticipación antes de que se acabe.

Sabemos que les encanta coleccionar este tipo de juguetes, por esa razón siempre les tenemos información sobre esta divertida marca y sus increíbles creaciones.