Media Lab

En vivo

LOG IN

El festival de Harry Potter llega a la CDMX

por

19 septiembre 2019

La magia de Harry Potter llega a la CDMX y podrás disfrutarlo como el mago que eres.  Acompañado de tus amigos y familia disfrutaras de las distintas actividades que el Harry Potter Festival tiene para nosotros.  Para todos aquellos que estamos seguros de que nuestra carta para Hogwarts se quedo perdida en el correo, esta celebración es la perfecta excusa para sacar el lado mágico que todos tenemos.  La celebración será el 19 y 20 de octubre así que aún tienes tiempo para preparar tu varita y tu escoba para volar al mundo de nuestro mago favorito. 

El festival contará con increíbles actividades como concursos de cosplay, partidos de quiddich, la batalla de magos, distintos escenarios temáticos, carreras de escobas, lechuzas, talleres de pociones. ¡Ten cuidado con Snape! Además, contará con la presencia de varios actores del doblaje de la saga, la presencia de la federación nacional de quiddich y música en vivo para armonizar el ambiente. A diferencia de anteriores festivales, el Harry Potter Festival cuenta con una mejor organización y expositores que los demás.

¿Te faltan cosas para tu colección de Harry Potter?

No te preocupes, habrán distintos expositores que tendrán a la venta productos de la saga y de nuestros personajes favoritos. Para completar el festival, podrás comprar dulces, alimentos y bebidas típicas del mundo de Harry Potter. Recomendamos que pases a Gringotts y hagas un retiro para poder comprar todo lo que quieras. 

Los magos y brujas pagarán 5 galeones...digo $80 pesos y los niños solo $40 (menores de 2 años o del tamaño de una mandrágora no pagarán entrada.) El festival será en Expo Mark, Av. José María Izazaga #151, Centro Histórico, frente al metro Pino Suárez. 

Desempolva tu varita y capa, prepara los polvos Flu y vive la magia de Harry Potter. 


Te puede interesar

The Sims, el juego de la vida

Juan Pablo Valenzuela Peña

21 febrero 2020

Lo más actual directo a tu mail

Suscríbete a nuestro Newsletter