Conferencias, talleres, comida, un kit de bienvenida y más serán parte del Comday 2019. Este jueves 2 de mayo se realizará el congreso anual de la Escuela de Comunicación de la Universidad Panamericana organizado por el Consejo de Alumnos de esta carrera.

El evento empezará a las 9:00 horas con la conferencia magistral de Discovery Talks con Lina Roncancio, Andoni Zarrabe y Arnoldo Adame, quienes hablarán de cómo innovar los medios de comunicación en el Auditorio de la UP.

Le seguirá la plática de Alan Estrada, mejor conocido como Alan por el mundo, quien nos hablará de cómo integrar las herramientas digitales y un modo de vida viajera. Tendrá lugar a las 10:30 horas en el auditorio.

Ver esta publicación en Instagram

¡@alanxelmundo viene al #COMDAY! Este fanático de la cultura nos contará cómo los viajes han cambiado su vida ¡mañana compren sus boletos para que no se lo pierdan!

Una publicación compartida de Consejo de Alumnos ComUP (@consejo_comup) el

La tercera conferencia estará a cargo de Cristina Chamorro, editora web de Vogue México, a las 12:00 horas en el auditorio. Ella nos platicará del proceso de edición de una revista digital.

Al terminar el coloquio anterior se dará un break de una hora y media para la comida.

A las 15:00 empezarán los talleres en distintos salones de la universidad. Para los aficionados del cine, el director de fotografía y académico, Juan Ovalle, ofrecerá un curso de iluminación.

Mientras que, para los interesados en comunicación política, Roberto Morris, encargado de la campaña presidencial en 2018 de Andrés Manuel López Obrador, dialogará con los asistentes sobre esto en el salón 31R.

Rafael Picard, publirrelacionista, charlará sobre cómo llevar una vida de influencer en el 33R.

Las conferencias magistrales seguirán en el auditorio a las 17:30 horas con Gastón Pavlovich, productor de The Irishman (dirigida por Martin Scorsese), quien nos platicará del proceso de producción de un filme.

Ver esta publicación en Instagram

¡Gastón Pavlovich nos mandó un mensaje para ustedes! No se pierdan la plática sobre su trayectoria en @fabricadcine este 2 de mayo. ?

Una publicación compartida de Consejo de Alumnos ComUP (@consejo_comup) el

Siempre se busca que este evento apoye a una buena causa. En esta ocasión, parte de lo recaudado será donado para los tratamientos médicos de nuestro compañero de licenciatura, Sebastián.

Por lo anterior, a las 19:30 se llevará a cabo la premiación de Rífate por Sebas, así que si tienes tu boleto de la rifa es importante que estés en este evento.

Para finalizar con broche de oro, se anunció un show sorpresa, el cual será revelado el día del evento. Estaremos pendientes.

Los boletos tienen un costo de 200 pesos y los puedes comprar con cualquier miembro del Consejo de Alumnos de Comunicación de la Universidad Panamericana.

Sergio Sánchez