Media Lab

En vivo

LOG IN

El Club de Impacto: ¡Ahora en Capital 21TV!

por Romina Hernández

20 agosto 2019

El programa producido enteramente por alumnos y profesores de MediaLab, "El club de impacto", será ahora parte de la programación de Capital21TV.

La Universidad Panamericana signó un convenio con Sistema de Radio y Televisión de la Ciudad de México, Capital21, en julio de este año. Gracias a ello, a partir del próximo 20 de agosto podrás disfrutar del programa en el canal 21.

El Dr. Mariano Navarro, director de la Escuela de Comunicación ha dicho al respecto:

"Es particularmente importante para la Escuela de Comunicación dar visibilidad y difusión a los trabajos que se realizan en el interior del campus, para lo cual la asociación con Capital21 es significativa de cara a la influencia social que debería tener la educación universitaria."

El laboratorio de medios de la Universidad Panamericana, MediaLab, ve en este proyecto una oportunidad más de desarrollar las habilidades de los estudiantes interesados en los medios. Además, tanto para la Escuela de Comunicación como para Capital21, la propuesta mejorará la experiencia vivencial de los alumnos en los procesos televisivos. A propósito, el Dr. Mariano Navarro también comentó:

"Para la Universidad Panamericana y la Escuela de Comunicación, este tipo de acciones contribuyen a generar una influencia positiva destacando historias de éxito y emprendimiento..."

Se tienen hasta ahora contempladas 24 emisiones del programa, que será parte del segmento "Barra Universitaria". 

El Club de Impacto, como lo dice su nombre, busca crear un programa hecho por y para los jóvenes que, a través de distintas entrevistas a personajes inspiradores, logré proporcionarles herramientas para que sean la mejor versión de ellos mismos. 

Será transmitido cada martes de 20:30 a 21:00 hrs, y será retransmitido cada sábado y domingo a las 15:00 hrs, a través del canal 21 en televisión abierta y de paga. También podrás encontrarlo en http://capital21.cdmx.gob.mx/tv-en-vivo/ 

Pero si ya no puedes esperar más, checa algunos de sus contenidos pasados:

"Cómo ser un mexicano (millennial) exitoso. EL CLUB DE IMPACTO."

 

 

 


Te puede interesar

Lo más actual directo a tu mail

Suscríbete a nuestro Newsletter