El gran juego Metal Slug que jugábamos en las maquinitas, regresó para quedarse en nuestros dispositivos móviles. Este título tipo run and gun, empezó como un juego de arcade y poco a poco fue evolucionando para las diferentes consolas. Para la creación del juego se llegaron a inspirar en los momentos bélicos de la Segunda Guerra Mundial. 

Metal Slug reconocido por su diseño original y cómico, nos hace recordar a la gran aventura con el  Escuadrón de los Halcones Peregrinos que deben de luchar para atravesar los diferentes niveles que se van presentando a lo largo del juego. 

Metal Slug

TiMi Studios y SNK desarrollaron una versión de Metal Slug con una estética perfecta que respetará las versiones anteriores.Será una versión que sólo estará disponible para móviles.  Actualmente no se ha mencionado la fecha de su lanzamiento. Pero, el 80% del juego ya está producido. Es cuestión de esperar para disfrutar de esta gran reliquia. 

[twitter id_twitter=»://twitter.com/timistudios/status/1276876087369187331″]

[video_youtube url_video=»glzdRskcqdQ» description=»Checa el tráiler oficial»]

Existen algunos clásicos que llegaron a nuestro celular…

¡Toda la diversión y velocidad llegó a la palma de tu mano!

 Mario Kart fue lanzado en 1992 para la consola Super Nintendo. Este increíble juego ha lanzado alrededor de 14 versiones. Nintendo no se quedó con las manos cruzadas y migró al mundo de los dispositivos inteligentes. Olvídate de tu nunchuck, ya que lo único que necesitas son tus pulgares y tu celular para disfrutar de los karts en nuevas pistas y temporadas. 

Mario Kart Tour fue lanzado en 2019 para Android y iOS.

Metal Slug

[video_youtube url_video=»1V6XecP27wE» description=»»]

¡Atrápalos todos!

Inicialmente Pokemón era una serie, pero gracias a su popularidad se convirtió en juegos de cartas, televisión y otros. Llegó a ser una franquicia mundialmente reconocida y tan popular que existen ocho generaciones de diferentes pokémons. 

Pokémon GO, es otra aplicación que llegó en el 2016. Este increíble juego te convierte en un entrenador de estas famosas ccriaturas con la ayuda de la realidad aumenta y la localización para capturar diferentes personajes de la saga de esta franquicia. 

[video_youtube url_video=»2sj2iQyBTQs» description=»»]

Mission Complete!

El videojuego de disparos en primera persona también migró a las pantallas de los dispositivos móviles. Creado por Ben Chichoski y distribuida por Activision llegó a los celulares con un increíble modo multijugador, donde podrás jugar con los héroes y sus mapas icónicos de Call of Duty: Modern Warfare y Black Ops.

Los clásicos de consola al celular

Nos encanta pasar un buen rato jugando con nuestros amigos jugando en alguna consola, pero la tecnología va evolucionando y los videojuegos están cerca de nuestras manos. Ahora migran a nuestros celulares y podemos disfrutarlos en cualquier momento sin necesidad de pelear por la televisión o consola.

Para las nuevas generaciones, los dispositivos móviles se han convertido en un objetivo indispensable en sus vidas. Las grandes empresas vieron esa gran oportunidad para migrar de una consola a un dispositivo móvil, donde puedes acceder en cualquier lugar. En la actualidad, los celulares sean convertido en el segmento con mayor número de usuarios en este tipo de entretenimiento con el 68 por ciento, mientras que las consolas llegan a un 33%. 

Los videojuegos cada vez están más presentes en los dispositivos móviles, guarda tus monedas para la maquinita, ahora lo que necesitarás es tener un buen porcentaje de batería para estar jugando un buen rato con tus amigos.

Tal vez te pueda interesar leer sobre: Los estrenos que llegan en julio a Netflix