El Napoli, junto con el mexicano Hirving El ‘Chucky’ Lozano, volvió a tener actividad en la Champions League, enfrentándose al conjunto austriaco del FC Red Bull Salzburg. En un partido, que significó el regresó a la gloria del delantero, los Gil Azzurri no pudieron llevarse la victoria, pero se mantienen dentro de la clasificación para los octavos de final.

 

El italiano Carlo Ancelotti mandó como titular al ex tuzo en un partido que inició con un gol de penal a favor del Salzburg al minuto 11. Dos minutos más tarde, José Callejón estuvo cerca de empatar el juego, pero no fue hasta después del minuto 40, que el ‘Chucky’ logró igualar el marcador para terminar con una racha personal de 589 minutos sin marcar en todas las competiciones de su equipo.

 

 

La última vez que ‘Chucky’ Lozano había marcado con la camiseta del Napoli fue en su encuentro debut ante la Juventus, donde el azteca entró de cambio en el segundo tiempo y mandó el esférico a las redes por primera vez en Italia al minuto 68.

 

Sin embargo, estas no han sido los únicos malos momentos del antiguo extremo de Pachuca, ya que, con el equipo holandés, Lozano pasó sequías de 465 minutos entre el 26 de noviembre y el 20 de diciembre del 2017 y una siguiente de 451 minutos entre el 24 de octubre y el 24 de noviembre de 2018.

 

[instagram instagram_id=»B4kjAKBCBTD/?utm_source=ig_web_copy_» instagram_title=»D/?utm_source=ig_web_copy_lin»]

 

Al momento, Hirving Lozano ha marcado dos anotaciones y ha asistido en una ocasión bajo los colores napolitanos. Su explosión aún no es presenciada por Carlo Ancelotti, por lo que una nueva oportunidad vendrá el sábado ante el Genoa, conjunto que ostenta la mayor marca de goles en contra en lo que va de la Serie A 2019-2020.

 

Te puede interesar:Lionel Messi se convierte en el máximo ganador de la Bota de Oro