El día de hoy, al rededor de las 10:00am hora local alemana, el jugador brasileño, Philippe Coutinho, arribó a las instalaciones del Bayern München, ubicadas en la Säbener Straße, München (calle Säbener).

El jugador brasileño firmó su contrato y en punto de las 14:00pm, fue presentado ante la prensa por Karl-Heinz Rummenigge, director gerente y por Hasan Salihamidzic, director deportivo del club, quienes dicen estar muy emocionados por tener a este jugador entre sus filas y afirman haber fichado a un jugador de “talla mundial”.

[instagram instagram_id=»B1WJ3XRoxQS/?utm_source=ig_web_copy_» instagram_title=»S/?utm_source=ig_web_copy_lin»]

El inicio de una nueva temporada

El pasado viernes 16 de agosto, se llevó acabo, en el mítico Allianz Arena, el primer partido de la temporada 2019/2020 de la Bundesliga.

El Bayern, actual campeón alemán llegaba como favorito, con una racha de siete años consecutivos sin perder su primer partido de liga, pero se encontraron con un potente Hertha Berlín, el cual logró conseguir el empate en un partido muy disputado por los dos equipos, con un marcador final de 2-2, con dos goles del polaco, Robert Lewandowski al minuto 24′ y 60′ por parte del equipo bávaro y por parte del equipo berlinés, Lukebakio al minuto 36′ y Grujic al 39′.

[instagram instagram_id=»B1VpZYOoDoH/?utm_source=ig_web_copy_» instagram_title=»H/?utm_source=ig_web_copy_lin»]

Coutinho para olvidar el trago amargo

Tras el sorpresivo empate, los directivos del FC Bayern München decidieron no esperar más e hicieron oficial el acuerdo con el Fútbol Club Barcelona, por el préstamo del jugador brasileño, Phelippe Coutinho.

El jugador de 27 años jugará cedido por una temporada con el equipo muniqués, quien en caso de querer quedárselo, podrá hacer efectiva la opción de compra al final de la temporada.

¿Es Coutinho la solución a los problemas del conjunto Bávaro?

Tras la frenética situación con Leroy Sané, quien muy probablemente iba a ser fichado por el conjunto alemán, pero que sin embargo no se pudo concretar por una repentina lesión, los aficionados bávaros exigían un buen fichaje para reforzar la plantilla y la directiva les respondió con esta gran noticia, ¿pero es esta la noticia que los aficionados esperaban? La respuesta es no, sin embargo, los fans han expresado su entusiasmo y felicidad por la llegada de este gran jugador, quien tiene mucha técnica y puede jugar en diferentes posiciones.